[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Empresa

Carrera de Fundecán y Agua Pura Salvavidas “Juntos por una causa manteniendo tu distancia”


foto-articulo-Empresa

Milthon Cárdenas, director general de Guateventos; Jessica Mayén, miembro de la junta directiva Fundecán; y Federico Engel, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Agua Pura Salvavidas.

Ante la presencia de medios de comunicación e invitados especiales, la Fundación de Amigos Contra el Cáncer, Fundecán, y Agua Pura Salvavidas presentaron detalles de la próxima carrera 2022. “Juntos por una causa manteniendo tu distancia” será el lema de la décima edición de esta carrera que se celebra con el objetivo de recaudar fondos para donar tratamientos de radioterapia a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama.

En la carrera  a realizarse el domingo 31 de julio, se espera contar, al igual que en años anteriores, con la participación de todos aquellos que deseen apoyar la causa. La carrera iniciará a las 7:00 horas y el costo de participación será de Q100 por persona. El costo de la carrera incluye un kit con playera conmemorativa, gorra, mochila, productos Salvavidas y mucho más; al finalizar la carrera también se hará entrega de una medalla.

“Como marca, unimos nuevamente esfuerzos para apoyar a instituciones como Fundecán en la lucha contra el cáncer de mama porque somos una marca que cree en la vida. Aunque en los últimos dos años no se realizó la carrera, sí se mantuvo el apoyo, mediante otras iniciativas, a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer de mama”, comentó Federico Engel, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Agua Pura Salvavidas.

La carrera se realizará en el Circuito Reforma, que inicia desde la Plaza Obelisco y llega al monumento Miguel García Granados, finalizando nuevamente en Plaza Obelisco. La carrera de 10 kilómetros se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de las categorías femenina, masculina y capacidades especiales. La distancia de cinco kilómetros es una caminata participativa. Durante la carrera, se contará con parqueo para los participantes en diferentes centros comerciales ubicados en el área.

Agua Pura Salvavidas es una marca con una gran trayectoria en Guatemala, que cree, promueve y cuida la vida de los guatemaltecos. Desde hace ocho años ha trabajado de la mano con Fundecán para recaudar fondos que son destinados a tratamientos para mujeres de bajos recursos diagnosticadas con cáncer de mama.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción / elPeriódico
MP realiza diligencia en casa de hombre que agredió a una mujer en San Cristóbal
noticia EFE / elPeriódico.
Defensores del Pueblo de Centroamérica piden respetar a Ombudsman hondureña
noticia EFE
Familiares de salvadoreños detenidos en régimen de excepción piden libertad


Más en esta sección

Panamá incauta más de 20 lanchas colombianas que transportaban migrantes

otras-noticias

El Salvador registra 8 días de agosto sin homicidios, según Policía y Bukele

otras-noticias

Twitter revela que gobierno de Guatemala ha requerido información sobre usuarios

otras-noticias

Publicidad