[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Hogar

Así puedes renovar los espacios de tu casa con el Bono 14


Estos consejos serán de gran ayuda para hacer ese cambio de estilo tan deseado en la casa.

foto-articulo-Hogar

Con la llegada del Bono 14, muchas personas aprovechan para comprar productos que habían estado deseando por algún tiempo, esto se debe a que en esta época almacenes de todo tipo ofrecen descuentos o promociones especiales de medio año. 

Para las personas que buscan renovar los espacios de su hogar con ayuda de este ingreso extra, es importante que tomen en cuenta que es necesario tener un plan para conocer qué es lo que hay que cambiar y así no comprar por comprar.

Para este plan se debe tomar en cuenta los artículos a cambiar, las necesidades de la familia, el tamaño de los espacios y el presupuesto disponible, por lo que se debe hacer una lista de prioridades para comenzar a comprar con base en ella.

Con el fin de que la experiencia de compra sea un éxito, estas son algunas recomendaciones que podrán servir de inspiración para la renovación de cada uno de los espacios del hogar.

Comedor

Si se cuenta con una familia grande, o está en proceso de crecer, se puede cambiar la mesa  de comedor por una rectangular para que nadie se quede sin lugar. Al contrario, si se trata de una familia pequeña, una mesa redonda ayudará a optimizar el espacio.

También resulta bueno cambiar por completo el estilo de vajillas, por lo que se puede optar por un diseño moderno o discreto, el que mejor se adapte a cada personalidad.

Sala

La sala es la habitación de la casa donde se reciben a los invitados, se conversa en familia e incluso las personas se relajan después de un día agitado. Por esto es importante que sea un espacio ordenado, cómodo y agradable a la vista.

El amueblado de sala se debe comprar pensando a largo plazo, por lo que es importante invertir en muebles de calidad, que aunque puedan costar un poco más, se tenga la certeza de que durarán mucho tiempo. 

Dormitorio

El dormitorio debe ser el sitio más acogedor y cómodo en la casa. Es por ello que es importante considerar cambiar la cama, si la actual ya tiene muchos años, ya que el descanso de una persona puede alterarse si no duerme en un lugar adecuado. Y es que, tener una cama idónea es fundamental para despertar todos los días con energía y salud. 

Sin embargo, si la cama aún está en buenas condiciones, también se pueden renovar las cortinas, sábanas, edredones y adornos que se encuentren en el lugar para darle un nuevo aire.

Baño

Tener un baño ordenado y limpio es una prioridad para todos, no se debe dejar de lado a la hora de remodelar. Es posible escoger un color nuevo para pintarlo, como azul turquesa o verde manzana.

Además, comprar repisas para organizar las cosas personales y que todo esté más ordenado es una opción ideal para darle un nuevo aire al baño. A su vez, se puede optar por un nuevo juego de blancos para baño que le dé ese toque especial y moderno. 

Bodega

Un espacio de la casa que puede ser bastante subestimado, hasta que está hecho un desastre. En este lugar, la organización es fundamental, se pueden comprar estanterías para organizar en cajas aquellas cosas que no se utilizan con mucha frecuencia. 

Asimismo, se pueden usar etiquetas que indiquen qué tipo de herramientas o productos se guardan allí, así nadie podrá confundirse cuando necesiten encontrar alguna cosa en específico.

Habitación extra

Si se cuenta con alguna habitación extra en la casa que aún no tiene uso, se puede sacar provecho de ella, ya que se puede organizar un estudio, gimnasio o cuarto de juegos para niños o adultos.

Así como en el caso del baño, también se puede renovar otro espacio de la casa cambiando su color. La tendencia por crear ambientes acogedores y armónicos, seguirá en alza este año.

Para este cambio, los colores más serenos y cálidos del círculo cromático como el blanco roto, el beige o el arena serán una buena opción, así como los tonos tierra y terracota, como la gama de los azules y los verdes.

Además, el deseo de las personas por recuperar el optimismo y la vitalidad después de los dos años tan convulsos que dejó la pandemia, puede motivar a introducir pinceladas de colores alegres como rosas, naranjas, amarillos y morados, que aportarán un soplo de aire fresco a la decoración.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Los Chromebooks con datos móviles funcionarán como puntos de acceso WiFi
noticia AFP
Chelsea y Villarreal se clasifican
noticia Redacción Deportes
Grijalva busca hacer historia en el Mundial


Más en esta sección

Autoridades de los 48 Cantones ingresan al palco de prensa del Congreso

otras-noticias

Liz Cheney, la republicana que se atrevió a desafiar a Trump

otras-noticias

Cinco millones de chinos sufren cortes de energía por la ola de calor

otras-noticias

Publicidad