[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Emprender

EE. UU. ofrece becas a mujeres emprendedoras de Guatemala


Más de 350 emprendedoras guatemaltecas se han graduado del Programa AWE y han aumentado sus ingresos un 60 por ciento en los primeros seis meses de la beca.

 

foto-articulo-Emprender

La cuarta edición de la Academia para Mujeres Emprendedoras del Departamento de Estado (AWE, por sus siglas en inglés) ofrece 300 becas para guatemaltecas de los departamentos de Guatemala, Quetzaltenango, Chiquimula, Huehuetenango, Quiché, San Marcos, Sacatepéquez, Totonicapán, Izabal y Chimaltenango.

Ligia Chinchilla, implementadora del Programa AWE, resaltó que esta edición abarcará más departamentos del país. “Esta es una oportunidad única que definitivamente marcará un antes y un después en sus negocios”, comentó a través de un comunicado de prensa.

El programa, apoyado por la Embajada de Estados Unidos en colaboración con la Universidad Rafael Landívar, busca el crecimiento en las ventas de los pequeños negocios o emprendimientos y mejorar sus habilidades empresariales para generar empleos.

Durante cuatro meses, las emprendedoras recibirán capacitaciones virtuales, cursos y conferencias sobre planificación, ventas, administración, finanzas y crecimiento empresarial en la plataforma DreamBuilder.   Además, de acompañamiento de expertos.

La inscripción estará abierta del 9 de junio al 3 de julio. Pueden inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/YnZF38uXweW1pkALA. Entre los requisitos, las beneficiadas deben tener un emprendimiento o pequeña empresa en funcionamiento y contar con conocimiento básico de computación.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Halep se clasifica; Kerber eliminada
noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Gobierno defiende iniciativa que amplía el presupuesto al CIV 
noticia Europa Press
La estructura profunda de África puede tener solo 60 millones de años


Más en esta sección

Municipalidad de Villa Nueva gastará Q83 mil para promocionar obras

otras-noticias

Tormenta Bonnie deja un muerto y daños al pasar cerca de El Salvador

otras-noticias

Protestas en EE. UU. tras divulgación de video de un hombre negro acribillado por la policía

otras-noticias

Publicidad