[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

EMF 2022: Así se vivió el primer día del festival musical más grande de Guatemala


El segundo día del festival fue suspendido por problemas de clima.

foto-articulo-Música

El pasado viernes 3 de junio se llevó a cabo el primer día del Empire Music Fest, el evento musical más grande de Guatemala y Centroamérica que reuniría a más de 50 artistas en tres diferentes escenarios: Luna, Sol y Perdidos, en su séptima edición.

Debido a las condiciones climáticas no se puedo llevar a cabo el segundo día del festival, ya que las instalaciones donde se realizó fueron afectadas por la lluvia. Esto ocasionó problemas de movilización dentro del evento y a la salida, en la ubicación del parqueo.

A pesar de estos inconvenientes, las personas que llegaron al evento bailaron y cantaron a todo pulmón las interpretaciones de artistas internacionales como Manuel Turizo, Sech, Jhay Cortez, Cornetto, Thomas Jack, Ookay, Las Prez, entre otros. Algunos tuvieron la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos, como un grupo de amigos que pudo fotografiarse con el DJ colombiano Cornetto.

Dos años después de que no se pudiera realizar el festival por la pandemia de COVID-19, los organizadores anunciaron que este año regresarían con más fuerza. Esta edición contaba con más amenidades que en años anteriores, reuniendo a miles de guatemaltecos y extranjeros.

Los disfraces y atuendos llamativos no faltaron, ya que la brillantina, los colores neón, maquillajes y peinados extravagantes fueron los protagonistas de este evento.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
2023, un año marcado por… ¡Incertidumbre!
noticia Agencias
Barcelona gana y jugará la final de la Recopa contra el Real Madrid
noticia Isabel Herrera/Agencias
Cinco canciones de Spears que anticiparon el conflicto retratado en la docuserie “Jamie vr. Britney: Juicios de familia”


Más en esta sección

Cristiano Ronaldo anota su primer gol de penal con el Al Nassr

otras-noticias

¡No estás solo! Miles de ácaros microscópicos viven en tu cara y devoran tu piel muerta

otras-noticias

¿Conoces el pueblo italiano que muere lentamente? Esta es su historia

otras-noticias

Publicidad