Asaltan al embajador de Suiza cuando descendía de un cerro en Sololá
El ladrón era un hombre que usaba un pasamontañas y estaba armado.
Publicidad
El ladrón era un hombre que usaba un pasamontañas y estaba armado.
El Embajador de Suiza en Guatemala, Hans-Rüedi Bortis, de 62 años, fue asaltado hoy cuando descendía del Cerro de Oro, ubicado en Sololá.
El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indica que hoy a las 9:15 horas, el diplomático junto a tres personas fueron víctimas de un robo cuando descendía en el cerro mencionado.
El asaltante era un hombre que vestía un traje de camuflaje similar al del Ejército y usaba un gorro pasamontaña color negro. El reporte de la policía también indica que el sujeto llevaba un machete en una mochila y sostenía un arma de fuego en el momento del robo.
El ladrón se llevó dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales que llevaba el embajador y sus acompañantes.
Tres agentes y dos personas de nacionalidad suiza regresaron al lugar del robo donde encontraron un par de lentes, tres manzanas, un doble litro de mineral y un bloqueador solar que pertenecían a las personas que fueron asaltadas.
Publicidad
Publicidad