Lanzan campaña para dar a conocer los objetivos de desarrollo sostenible
El proyecto será divulgado en diversas plataformas.
Publicidad
El proyecto será divulgado en diversas plataformas.
Foto: ODS.GT
La Fundación Ciudades Conectadas y la Red Guatemala del Pacto Global de Naciones Unidas lanzaron una iniciativa para que la población conozca los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), por medio de la comunicación y el arte.
De esa manera, se implementará una campaña para divulgarlos en Guatemala. La misma fue denominada “ODS.GT” y se difundirá por medio de 21 pantallas digitales exteriores, 300 pantallas en el interior del transporte público, redes sociales y el portal www.ods.gt.
Las organizaciones agregaron que la artista Ericka Argueta participó en el rediseño de la imagen de cada uno de los objetivos. En estas piezas visuales, según dichas entidades, se incluyeron elementos que reflejan la riqueza cultural del país.
Las instituciones explicaron que los ODS surgieron en el 2015 como un “llamado universal a la acción” para terminar con la pobreza, proteger el planeta y garantizar que para el 2030 todas las personas disfruten de la paz y la prosperidad.
Te puede interesar:
Publicidad
Publicidad