[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Evaluna y Camilo anunciaron en su nueva canción que serán padres


La pareja se mostró emocionada en sus redes sociales con las reacciones de sus fans.

foto-articulo-Farándula

Este miércoles los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron por medio del videoclip de su nueva canción “Índigo” que serán padres. La noticia emocionó a sus cientos de fans, quienes reaccionaron en la publicación de Youtube.

Al inicio del video parecía que la romántica canción se trataría del amor que existe entre ambos artistas, sin embargo, en el transcurso del mismo aparece el momento exacto cuando Evaluna le muestra la prueba positiva de embarazo a Camilo.

Como era de esperarse, el colombiano recibió la buena nueva con lágrimas en sus ojos y un emotivo abrazo a su esposa. 

“Lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarlo nueve meses”, canta Evaluna en una parte del video mientras el colombiano le besa el vientre.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles del embarazo de la venezolana, sin embargo, los seguidores en redes no han dejado de felicitarlos.

“Gloria a Dios. ¡TRIBU VAN A SER TÍOS! JAJAJA La noticia más hermosa del mundo. Y la alegría nunca es completa hasta que se comparte con la gente que uno ama! Con ustedes. Con LA TRIBU” publicó Camilo en los comentarios del video.

Esta canción marca el momento más importante en la carrera de los artistas. Tanto Camilo como Evaluna han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram el video de “Índigo” acompañado de un mensaje invitando a sus seguidores a que graben su reacción al video. 

En el video también se muestra el emotivo momento en el que lo dan a conocer a las familias de ambos, así como a amigos por medio de videollamadas.

La pareja se casó el 8 de febrero de 2020 y a través de redes sociales han mostrado muy de cerca su relación amorosa a todos sus fans.

Camilo, quien ganó su primer Grammy Latino el año pasado, fue nominado este año en diez categorías, incluyendo canción del año, grabación del año y álbum del año, «Vida de Rico» y «Mis Manos«.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ricky López Bruni
La del pescuezo colorado

Sin Filtros

noticia Por: Editorial
Nuevo Año: Mismos Problemas

 

 

noticia AFP
Museo dedicado al champán reabre sus puertas en Francia

Tras veintitrés años de cierre, dos años de renovación y tres inauguraciones aplazadas por covid-19, el museo del champán de Épernay, vuelve a recibir turistas.



Más en esta sección

Agexport reconocerá la resiliencia de los exportadores

otras-noticias

Hubble capta una disputa gravitacional que acabará en catástrofe

otras-noticias

China prueba con éxito un supermotor de cohete de combustible sólido

otras-noticias

Publicidad