[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Daniel Craig se despide de James Bond con una estrella en el Paseo de la Fama


El actor que ha protagonizado en cinco ocasiones al Agente 007 recibe el reconocimiento de Hollywood.

foto-articulo-Cine & TV

El actor Daniel Craig inauguró este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, justo un día antes del estreno de su última película como James Bond, No Time To Die, en Estados Unidos.

La estrella de Daniel Craig está ubicada cerca de la de su compatriota Roger Moore. Foto: AFP

Una semana después de que Alejandro Sanz desvelara su estrella, el intérprete que ha dado vida al Agente 007 en cinco películas hizo lo mismo durante una ceremonia nocturna organizada a unos metros de la mítica entrada del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Óscar.

«La idea de que mi nombre esté junto al de tantos actores que me han inspirado durante mi vida es realmente bastante incomprensible y es algo que jamás habría imaginado«, aseguró el intérprete en declaraciones recogidas por la revista Variety.

El momento de la develación. Foto: AFP

Junto a la de Roger Moore

En concreto, la estrella de Craig se localiza junto a la de otro actor que encarnó a James Bond, el también británico Roger Moore.

Rami Malek, compañero de reparto de Craig en la última entrega de la saga, fue el encargado de presentar al actor: «Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor«.

La inauguración de la estrella coincide, además de con su despedida de la saga 007, con el estreno de un documental, Being James Bond, que narra los 15 años en los que Craig ha interpretado a este famoso personaje.

Por su parte, No Time To Die ha sido muy bien recibida por el público y recaudó más de US$100 millones  en su estreno internacional del pasado 1 de octubre, a falta de que la cinta llegue a los cines estadounidenses este viernes.

El Paseo de la Fama de Hollywood reconoce desde 1960 a celebridades internacionales por su labor y contribución a la industria del entretenimiento.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Un raro fenómeno celeste es observado por el telescopio Hubble

Este objeto en particular, llamado HH111, fue fotografiado por la Cámara de Campo Amplio 3 (WFC3) del Telescopio Espacial Hubble de la NASA / ESA.

noticia Gonzalo Marroquín Godoy
…Si Martin Luther hubiera nacido en Guate

“Muéstrame un obrero con grandes sueños y en él encontrarás un hombre que puede cambiar la historia. Muéstrame un hombre sin sueños, y en él hallarás a un simple obrero”.

noticia AFP
Lewandowski recibe botín de oro

«Soy como el buen vino, espero llegar a ser todavía mejor»: A sus 33 años, Robert Lewandowski recibió este martes la Bota de Oro de la temporada 2020-2021, y aseguró que aún no se plantea retirarse.

 



Más en esta sección

Mingob asegura que inició la cancelación de asociaciones vinculadas con disturbios

otras-noticias

Cinco empresas podrán instalar fibra óptica en La Antigua Guatemala

otras-noticias

Embajador anuncia intención de donar más vacunas

otras-noticias

Publicidad