[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Seguridad del residencial atendió un incidente en la casa de Angie y Blanca el día de su desaparición


Las víctimas fueron halladas sin vida el miércoles pasado a orillas de un río de aguas negras en jurisdicción de San Pedro Ayampuc.

foto-articulo-Sucesos

Foto: Medio Digital Ruda

La empresa Servicomsa, que administra el condominio Los Olivos ubicado en la zona 18 de la capital, compartió un comunicado con sus residentes, al cual el medio Ruda tuvo acceso, sobre detalles previos al día que las autoridades encontraran los cuerpos sin vida de la joven Angie Caceros y su madre, Blanca Ramírez.

De acuerdo con el comunicado, el propietario de la casa y padre de Angie Caceros, alertó a la seguridad del lugar sobre la desaparición de ella y su madre el 5 de septiembre a las 12:15 horas, por lo que le brindaron apoyo mientras llegaban las autoridades competentes.

El escrito detalla que los agentes de vigilancia del lugar detectaron en la parte de atrás de la vivienda a dos personas de sexo femenino, una de ellas herida, por lo que pidieron auxilio a los bomberos y Policía Nacional Civil (PNC) para que fueran atendidas.

Asimismo, detallan que una de las mujeres se identificó como hija del propietario de la vivienda, lo que fue corroborado por él.

“Antes de este hecho, no hay denuncia, indicio o evidencia sobre un altercado o incidente en las calles o áreas del residencial”, detalla el comunicado.

Posteriormente, el documento que compartió el lugar a sus residentes menciona las tareas que realizan los agentes de vigilancia diariamente para resguardar a los vecinos del residencial.

Según la información de las autoridades, los bomberos encontraron los dos cuerpos sin vida y con señales de violencia, envueltos en una sábana a orillas de un río de aguas negras en jurisdicción de San Pedro Ayampuc, el pasado miércoles 8 de septiembre.

Vigilia

El frente de las instalaciones del colegio donde estudiaba Angie en zona 16, se iluminaron con veladoras y flores durante una vigilia que se llevó a cabo ayer por la noche en memoria de la joven y su madre.

Las compañeras de Angie, así como familiares y amigos de las víctimas, aprovecharon para exigir a las autoridades justicia para que encuentren al responsable de los dos asesinatos.

A pesar de que algunas instituciones se han pronunciado por el asesinato de la joven y su madre y han exigido justicia, el colegio únicamente publicó una nota de duelo donde menciona a las víctimas.

Sus asesinatos se suman a los más de 330 femicidios en lo que va del año, según el Observatorio de las Mujeres del ministerio público.

Te puede interesar:

Claudia Ramirez
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Periodista profesional con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos. Considero que la educación es clave para formar una sociedad empática, consciente y justa.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Instranscigencia en Perú
noticia Editorial central
Las extorsiones aumentarán en 2023
noticia EFE
Así enfrentan los Globos de Oro el reto por recuperar su prestigio


Más en esta sección

Cómo preparar ropa vieja al estilo cubano

otras-noticias

El Papa Francisco pide dar “un nuevo impulso” a la paz en visita a Sudán del Sur

otras-noticias

Todos desafían al Real Madrid en el Mundial de Clubes

otras-noticias

Publicidad