[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Phil Collins admite que apenas puede sostener las baquetas


Debido a sus problemas de salud, el músico británico considera su retiro.

foto-articulo-Música

Phil Collins no pasa por su mejor momento. El músico británico ha confesado que sus problemas de salud no le permiten tocar su queridísima batería como antaño y apenas puede sostener las baquetas en sus manos, según ha declarado en una entrevista a la cadena BBC en Londres y que recoge EFE. El músico británico volverá a actuar con el legendario grupo Genesis, pero esta podría ser su última gira. 

Obligado a permancer sentado en gran parte de sus conciertos por sus problemas de espalda, la estrella musical se sincera.

Phil Collins y sus problemas de salud

El músico de 70 años admitió que es “muy frustrante” tener problemas físicos porque le gustaría tocar con su hijo Nick: “Pero apenas puedo sostener la baqueta con esta mano. Hay ciertos problemas físicos que lo impiden”, ha admitido. Su hijo será quien tome el relevo de su batería en la gira de Genesis, que ha sido aplazada por la pandemia del coronavirus y que la banda retomará en las próximas semanas. “Ya no estoy para hacer giras”, afirma.

Phil Collins anunció por primera vez su retirada hace 20 años, pero el grupo Genesis se reunió este año y su gira empezará en octubre en el centro O2 de Londres. Lo han hecho en un momento bastante delicado para el músico, que en 2009 se seometió a una cirugía de espalda.

En 2015 tuvo que volver a entrar a quirófano y salió con los nervios afectados. Además, el cantante ha tenido varios accidentes y caídas por el poco control que tiene sobre su cuerpo. 2015 que afectó a sus nervios. También tenido incidentes de caídas y accidentes por el poco control que tiene de su cuerpo. De hecho, desde su caída de 2017 Phil Collins se ayuda de un bastón para desplazarse con seguridad.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Denis Aguilar / elPeriódico
Activan alerta amarilla ante posible flujo masivo de migrantes
noticia Hugo Maúl
Anomia y Autodestrucción
noticia Agencias
Una pincelada de Messi salva al París Saint Germain


Más en esta sección

EE.UU. ofrece US$5 millones por captura de cabecilla hondureño de la MS-13

otras-noticias

Al menos 5 guatemaltecos entre los 14 muertos en accidente del norte de México

otras-noticias

Piden US$900 millones por derechos de temas de Michael Jackson

otras-noticias

Publicidad