[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

¿Qué píldora elegirás, la azul o la roja? “Matrix” estrena adelanto con esta dinámica interactiva


El largometraje estrenaría el pasado 21 de mayo, pero la pandemia obligó a la productora a cambiar de planes.

foto-articulo-Cine & TV

La cuarta entrega de la saga The Matrix, la cual se titula The Matrix Resurrections, es una de las películas más esperadas para este 2021. Inicialmente la película se iba a estrenar el pasado 21 de mayo, pero debido a la pandemia de COVID-19, la productora se vio obligada a reprogramar el lanzamiento. Por lo que la fecha del estreno de su primer tráiler también cambió. 

No obstante, hoy Warner Bros. Pictures anunció a través de su canal de YouTube la fecha del lanzamiento y propuso, mediante una página, una dinámica interactiva para todos los seguidores de la franquicia.

Este jueves 9 de septiembre, los fans tendrán la oportunidad de ver el primer adelanto de la cuarta película de la saga protagonizada por el actor estadounidense Keanu Reeves, quien le da vida al personaje de Neo. 

De acuerdo con la página Hipertextual, el primer adelanto propuesto por Warner Bros. Pictures viene acompañado de varias sorpresas. La primera de ellas es la fecha de estreno del tráiler, y la segunda son una serie de imágenes que los espectadores podrán ver a través de una plataforma interactiva. 

Los interesados podrán acceder a través del portal La elección es tuya. Como en su momento hacía Morfeo con Neo, al espectador se le proponen dos opciones en forma de pastillas, una azul y una roja. En las películas anteriores, la de color rojo es la que libera a Neo de la Matrix y la azul es la que lo mantiene en la realidad inventada.

Al dar clic sobre una u otra, se activa una secuencia de imágenes que sugieren una inmersión en el universo The Matrix, mostrando parte del tráiler de The Matrix Resurrections. Como si esa dinámica no fuera suficiente, la web se adapta según el horario de ingreso del visitante y lo menciona dentro de la narración previa a mostrar las imágenes de la cinta.

En los avances se puede observar a Neo, algunas secuencias de combate con personajes conocidos como Carrie-Anne Moss en su papel de Trinity o nuevos actores como Yahya Abdul-Mateen, Jessica Henwick o Jonathan Groff. 

Además, está confirmado el regreso de Jada Pinkett Smith como Niobe y se sumarán al elenco Christina Ricci, Priyanka Chopra y Neil Patrick Harris.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
Sala anula acuerdos de colaboración eficaz del caso Financiamiento FCN
noticia Anabella Giracca
Recordar con

“Cuando la silla del pensamiento crítico queda vacía, es ocupada por la insensatez y la corrupción.”

noticia Alexander Valdéz/elPeriódico
La FECI devela nuevo caso de supuesta corrupción en Migración

Se solicitaron 14 órdenes de captura, dos citaciones y se planteará un antejuicio.



Más en esta sección

Sobrino de Sofía Hernández será extraditado a EE. UU.

otras-noticias

Usac designa como suplente ante el IGSS a funcionario denunciado

otras-noticias

Otorgan libertad anticipada al exdiputado Gudy Rivera

otras-noticias

Publicidad