[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

“999”: la conexión entre Selena Gómez y Camilo


El cantautor colombiano y la cantante estadounidense unen sus talentos en esta colaboración de la cual estrenan video.

foto-articulo-Música

La cantante estadounidense Selena Gómez y su colega y compositor Camilo presentaron su primera colaboración juntos con la canción pop 999 , un sencillo escrito por el artista colombiano que se estrena con videoclip y en el que muestran “una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra”.

“Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de colaborar con él“, dijo en un comunicado la también actriz al presentar el tema.

La canción está producida por Edgar Barrera, ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, junto con A.C. y el propio Camilo, quien reveló que fue escrita “pensando en la sonoridad” de la voz de su compañera.

Selana Gómez y Camilo “Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración», declaró el artista, nacido en Medellín, Colombia, y considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación.

“Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”, afirmó Camilo.

Por su parte, el videoclip, filmado en Los Ángeles (California), presenta al dúo en un entorno “visualmente natural”, que coincide con el “estilo simple y orgánico” de la canción, de acuerdo con el comunicado.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Las frases de Bolsonaro sobre la pandemia
noticia Redacción Deportes
Confirmado, Gordillo a Perú

Otro jugador guatemalteco estará en un equipo del extranjero: el Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División peruana.

noticia Cristian Velix/elPeriódico
Sindicalistas exigen al Gobierno que cumpla con el Plan de Vacunación

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) inició ayer con la segunda fase de inmunización, pero el proceso ha sido lento.



Más en esta sección

Terminan de afinar detalles para el recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

Washington enfrenta las consecuencias de su política hacia Guatemala

otras-noticias

Porras pide fondos para pagarle Q249.6 millones a contratistas

otras-noticias

Publicidad