[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Arjona canta en el metro de Nueva York


El cantautor guatemalteco comparte su experiencia en una estación de esa ciudad estadounidense.

foto-articulo-Farándula

Como si se tratara de un artista novato buscando oportunidad, Ricardo Arjona decidió vivir la experiencia de cantar en una estación del metro de Nueva York. El cantautor guatemalteco, que se caracteriza por realizar acciones poco convencionales para un artista con su trayectoria, hizo partícipes a sus seguidores de esta nueva experiencia.

A través de sus redes sociales publicó una fotografía y un vídeo en el que se le ve interpretando un tema, del cual poco se escucha debido al ruido propio del metro.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, comentó divertido el intérprete de Señora de las cuatro décadas.

NEGRO volver a la calle otra vez” es la expresión con la que cierra el breve mensaje que ha despertado los comentarios de sus fieles seguidores, que exaltan su originalidad y por supuesto las críticas hacia la señora mexicana que no fue capaz de reconocer al intérprete guatemalteco.

Qué aventado Arjona al andar de incógnito casi, pues es el único original Ricardo Arjona tocando en el metro de Nueva York”, escribe José Sergio Ruiz Hurtado entre los comentarios.

“Como que la señora no es de este planeta. Eres inconfundible”, anota Isis Nasco, una seguidora del artista.

“Cómo le va a decir que Arjona es chaparrito. La matooo… Cómo es que no estuve en esa estación del tren. Me mueroooo. Te amo flaco en Blanco, Negro o a color eres único”,💕💖, comenta Adriana Céspedes.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Propuesta de salarios mínimos por circunscripción se delimita

Se busca implementar salarios enfocados a las características de la región, metropolitana y rural.

noticia AFP
Rafael Nadal luce demoledor

Rafael Nadal, ‘Rey’ de Roland Garros, no parece dispuesto a ceder aún su trono en París y este martes comenzó el camino el asalto hacia su 14º Copa de los Mosqueteros con un triunfo sin forzar ante el australiano Alexei Popyrin, con el que además salvó el honor de la ‘Armada’ española.

 

noticia Europa Press
Avances tecnológicos impulsarían el acceso a empleo para personas con discapacidad

Este informe basa sus conclusiones en una encuesta a 700 personas con discapacidad, complementada con datos oficiales de contratación ofrecidos por el Servicio Público de Empleo Estatal.



Más en esta sección

Ciclistas realizan el primer recorrido de la Biciruta 502

otras-noticias

El hospital de COVID de los corruptos doctores de la muerte

otras-noticias

Decomisan presunta cocaína valorada en US$3.5 millones.

otras-noticias

Publicidad