[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Ejecutivo

Los 7 días que nos visitaron los rusos


elPeriódico explica paso a paso toda esta trama -la trama rusa- y lo que vinieron a hacer un grupo de rusos al país, con quiénes se reunieron, qué lugares visitaron, la supuesta entrega del dinero, los sospechosos y, sobre todo, el contexto.

 

Lunes 26 de abril Lunes 26 de abril Entre 17:00 y 18:00 horas. Tres aeronaves aterrizan y se estacionan en el área de vuelos privados del Aeropuerto Internacional La Aurora, de uno de ellos desciende un misterioso visitante ruso –se sabe que es un empresario minero multimillonario-  junto a dos escoltas y un médico de la misma nacionalidad. En la pista los reciben una comitiva conformada por alrededor de 16 a 18 personas, liderada por Alberto Alvarado Oliva, quien se presenta como trabajador del Ministerio de Comunicaciones y se hace acompañar  de un primo suyo, José Mata, y dos mujeres quienes se identifican solo como María Fernanda…

Cada suscripción es un grito en contra de la corrupción y la impunidad

Este contenido es exclusivo para miembros de nuestra Suscripción Digital y Suscripción Digital + Impreso. Iniciar sesión Suscribirme hoy
Juan Diego Godoy
Director Digital de elPeriódico. Periodista graduado de la Universidad del Istmo y Especialización en Comunicación y Análisis Político por la Universidad Alcalá de Henares. Es Máster en Periodismo Digital por la Universidad Autónoma de Madrid y la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. Ha hecho periodismo en España, Italia y Guatemala. Columnista de elPeriódico y profesor universitario.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique Garcia/elPeriódico
Diputados cuestionan costo de alimentos para comaedores sociales
noticia Rony Ríos/elPeriódico
Comisión de Postulación rechaza todas las impugnaciones en contra de la nómina de candidatos a MP
noticia afp
Hungría sorprende a Inglaterra


Más en esta sección

Prensa Independiente Bajo Asedio

otras-noticias

La construcción de los Estados nacionales

otras-noticias

Sandra Torres:  libre gracias a la impunidad

otras-noticias

Publicidad