[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Kylie Jenner y Travis Scott esperan a su segundo bebé


En algunos meses Stormie Webster se convertirá en la hermana mayor, según medios internacionales.

foto-articulo-Farándula

La hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, está esperando su segundo bebé con el rapero Travis Scott, según han confirmado varias fuentes a Page Six. La joven pareja ya tiene una hija en común, Stormi Webster de 3 años.

De acuerdo con medios internacionales, Kylie Jenner ha mostrado en varias ocasiones la ilusión que le hace darle un hermano a su pequeña Stormi, así que este nuevo embarazo es una buena noticia para la familia Kardashian.

Las Kardashian-Jenner son la familia estadounidense más popular de los últimos tiempos, por lo que todo lo que le ocurra a alguna de ellas se hace noticia en un instante y más si trata sobre un nuevo integrante.

En marzo en una entrevista a Harper ‘s Bazaar, Kylie reveló que todos sus amigos la presionan con respecto a darle un hermano o hermana a Stormi. “Definitivamente siento la presión de darle un hermano, pero no hay ningún plan”. 

Asimismo, en un directo en Instagram con su mejor amiga Stassie Karanikolau, la celebrity dijo que quisiera tener siete hijos, pero que aún no es el momento. Además, añadió que para ella el embarazo no es una broma, es algo serio y duro, por lo que todavía no estaba preparada para eso.

Embarazo en secreto

Muchos de sus seguidores aseguran que es posible que Kylie quiera ocultar este embarazo al igual que pasó en 2017 cuando quedó embarazada de Stormi a sus 20 años.

Según Page Six, Kylie pasó su primer embarazo escondida y anunció la llegada de Stormi solo después de su nacimiento. Tiempo después, en una entrevista con Andy Cohen  mencionó que siempre compartió gran parte de su vida pero que era muy joven cuando quedó embarazada, por lo que fue mucha presión para ella. 

“No sabía cómo llevar eso al público también y tener la opinión de todos. Creo que era algo por lo que tenía que pasar por mi cuenta”, expresó Jenner.

Asimismo, en ese momento su hermana Kendall comentó en una entrevista que la decisión de su hermana al querer mantener su embarazo en secreto fue la mejor, ya que estuvo en paz y eso se ve reflejado en el comportamiento de Stormi.

Por otro lado, su hermana Kim Kardashian, dijo que su hermana no salió de su casa durante el embarazo para protegerse a sí misma y a su futuro bebé.

Jenner, que mostró su vida desde que tenía 10 años en el reality show de la familia, actualmente dirige un exitoso imperio del maquillaje, tiene una marca de ropa con su hermana, Kendall Jenner, y su fama, además de sus 260 millones de seguidores en Instagram, la han convertido en imagen de varias marcas.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Comunidad internacional manifiesta su preocupación

El Legislativo dispuso no juramentar a la magistrada designada por el Consejo Superior Universitario luego que recibió la notificación de un amparo.

noticia EFE
El raro manuscrito de Lorca que está en venta

El documento fue escrito a mano por Lorca y dedicado en 1934 al diplomático andaluz José Mora Guarnido.

noticia Geldi Muñoz Palala/elPeriódico
Superar crisis laboral depende de la recuperación del turismo

Se requiere de políticas para generar mejores empleos, así como fortalecer las capacidades del capital humano.



Más en esta sección

Jefe del Senado de EEUU pide a Biden poner fin a “detestables” expulsiones de haitianos

otras-noticias

Giammattei se reunió con el presidente de República Dominicana

otras-noticias

El BID aprueba US$118 millones a Honduras para mejorar competitividad

otras-noticias

Publicidad