[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Rock in Río: Justin Bieber y Demi Lovato, confirmados


El festival, que debió retrasar su octava edición, anuncia las actuaciones de las estrellas del pop para septiembre de 2022.

foto-articulo-Música

El cantante canadiense Justin Bieber y la estadounidense Demi Lovato, dos de las mayores figuras del pop en el mundo, fueron las primeras atracciones del Rock in Río que la ciudad brasileña de Río de Janeiro organizará en septiembre de 2022 anunciadas por los organizadores del festival musical.

Los organizadores anunciaron este martes en sus redes sociales que Bieber y Lovato actuarán en el espectáculo previsto para el domingo 4 de septiembre de 2022, una de las siete noches de conciertos que ofrecerá el festival en su nueva edición.

«Dos iconos, dos estrellas en el Palco Mundo (principal escenario del festival) y muchos éxitos te esperan el 4 de septiembre de 2022. @justinbieber y @ddlovato vienen para el cierre del primer fin de semana del festival», según el mensaje publicado en Twitter.

La octava edición del Rock in Río en Río de Janeiro estaba prevista inicialmente para septiembre y octubre de este año, pero la pandemia de la covid-19, que ha castigado especialmente a Brasil -segundo país en número de muertes y el tercero en número de casos- obligó a los organizadores a aplazarla un año.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Europa Press
Temporada de huracanes: superficie del mar Atlántico no será cálida

La actualización de la NOAA al pronóstico de 2021 cubre toda la temporada de huracanes de seis meses, que termina el 30 de noviembre.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Nuevas restricciones afecta al sector de restaurantes según su gremial

El grupo señala que las nuevas medidas afectan sus ingresos y el gobierno no ha ofrecido ningún apoyo o subsidio en los últimos meses.

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Castillo insiste en la transparencia del Ejecutivo para designar magistrado de la CC


Más en esta sección

América será sometido a un dura prueba

otras-noticias

Rublev queda eliminado

otras-noticias

Primer triunfo de la Real Sociedad

otras-noticias

Publicidad