[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“No respires 2”: un estreno para contener el aliento


La personalidad maligna de Norman Nordstrom volverá a manifestarse en la secuela de terror.

foto-articulo-Cine & TV

En la primera parte de esta saga, Norman Nordstrom (Stephen Lang) los espectadores se dieron cuenta del error de haber subestimado a este personaje a causa de su ceguera. Su inquebrantable voluntad aunada a una personalidad maligna y monstruosa mostraron que no estaba dispuesto a que nada ni nadie se interpusiera en su camino.

En No Respires 2 han pasado ocho años y Nordstrom vive con Phoenix. Cuando nuevos intrusos retornan a su hogar, Norman revelará por segunda vez todo aquello que guarda en su interior, de maneras nuevas e inesperadas.

No Respires 2 es una producción de Bad Hombre. Protagonizada por Stephen Lang, Brendan Sexton III y Madelyn Grace. Dirigida por Rodo Sayagues y escrita por Fede Álvarez y Rodo Sayagues.

“Norman ha perpetrado cosas infames –imperdonables– y por ello tendrá que asumir las consecuencias, aunque quizás no de la manera que el público espera”, señala la reseña de la cinta.

Hablan los creadores

“La secuela surge de la necesidad de sorprendernos tanto a nosotros mismos como al público”, dice el escritor Fede Álvarez, “No quisimos realizar una secuela en donde las cosas fueran las mismas, pero más grandes. Preferimos contar una historia por completo distinta pero capaz de formular las mismas preguntas. ¿Cómo se siente el público en lo tocante a este personaje y a lo que hace? Como cualquier buen thriller, esto es un acertijo- cada escena es una clave y tú deberás armar el rompecabezas”, añade Álvarez.

 “Estamos expandiendo sus rasgos, escarbando en su alma y corazón, en su psique. ¿Qué es lo que lo convierte en alguien tan singular?”, comenta Sayagues. El público conoce bien tanto las increíbles habilidades como la peligrosa moralidad de este personaje, pero la relación con su hija les mostrará algo muy distinto. “Suele ser duro con Phoenix –la somete a entrenamientos de corte militar– pero asimismo la cuida y la ama genuinamente. Esta pequeña es lo único importante en su vida”.

“Ha tomado todas las precauciones, pero ahora defenderá a esta niña con su propia vida”, dice Sayagues. “Tendrá que abandonar su hogar, su refugio, y no hay mayor desafío para un tipo como él”.

“Stephen Lang creó un personaje loco e icónico en la primera cinta”, dice Álvarez.

Tomando en cuenta que Norman ha entrenado a Phoenix, el personaje permite a la joven actriz Madelyn Grace mostrar todo aquello que es capaz de hacer. “Algunas de las cosas que hace son asombrosas”, dice Syagues. “No solo posee increíbles aptitudes histriónicas, sino que asimismo es muy capaz en el plano físico. Muero de ganas de notar la reacción del público”.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción Deportes
Municipal confirma la salida del técnico Sebastián Bini

Luego de la eliminación contra Iztapa en los cuartos de final del Torneo Clausura, la directiva escarlata determinó que Sebastián Bini ya no será más el entrenador de Municipal y se encuentran en búsqueda de entrenador.

noticia San Francisco | EFE
iPhone 13 Pro: una cámara para profesionales no apta para todos los bolsillos

La principal mejora respecto al modelo del año pasado es que todas ellas son capaces de captar más cantidad de luz en poco tiempo, lo que genera unas fotografías y vídeos en los que puede apreciarse hasta el más pequeño detalle sin granulado o borrosidad en condiciones de poca luminosidad.

noticia EFE
Lanzarote, la isla que transformó la escritura de Saramago

En Portugal ya se preparan las celebraciones del centenario del natalicio del Premio Nobel de Literatura 1998.



Más en esta sección

Consejo Nacional Empresarial: Porras y su equipo debe renunciar

otras-noticias

Seguros Universales entrega el Galardón Guatemaltecos Ilustres 2021

otras-noticias

Una guardería en el Zoológico La Aurora: estas son las crías que resguarda la institución

otras-noticias

Publicidad