[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Justicia

OJ lanza licitación para construir tres juzgados en el interior del país


Ese poder del Estado busca crear judicaturas en San Marcos y Quiché.

foto-articulo-Justicia

El Organismo Judicial (OJ) publicó una licitación para la construcción de tres órganos jurisdiccionales en el interior de la nación. Las obras serán financiadas con un préstamo otorgado por el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Los proyectos son para crear juzgados de Paz en Concepción Tutuapa, San Marcos; San Bartolomé Jocotenango, Quiché; y en San Pablo, San Marcos. La ejecución de las obras se deberá hacer en nueve meses.

Según el OJ, con la edificación de dichos edificios pretende “facilitar el acceso a la justicia y prestación de los servicios a la población, con infraestructura adecuada y digna para los usuarios y trabajadores”.

El ente refirió que recibirá propuestas para la construcción de los juzgados hasta el 2 de septiembre próximo en la sede de la Unidad Especial de Ejecución del Contrato de Préstamo, la cual está ubicada en el Edificio Sixtino de la zona 10 de la ciudad capital.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Windows 11 se ha cargado algunos de los detalles más característicos del sistema operativo

La última beta de Windows 11 ha hecho que desaparezcan algunas de las funciones de la barra de tareas que estaban disponibles en Windows 10. El reloj ya no tiene segundero, el calendario se ha deshecho del organizador… Microsoft está intentando simplificar su nuevo sistema operativo. Te contamos cómo.

noticia San Francisco | EFE
Facebook duplica sus beneficios gracias al buen momento de la publicidad en línea

En los pasados seis meses, la empresa que dirige Mark Zuckerberg ingresó 55.248 millones de dólares, en su inmensa mayoría provenientes de la venta de espacios publicitarios.

noticia Europa Press
Degeneración macular asociada a la edad

El descubrimiento ofrece la posibilidad de identificar nuevas dianas moleculares para tratar la enfermedad, según publican sus autores en la revista ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’ (PNAS).



Más en esta sección

Costa Rica avanza en reducción de embarazo adolescente pero persisten retos

otras-noticias

Fundación Real Madrid y Millicom – TIGO firman alianza

otras-noticias

Nicaragua promueve reforma para suspender a diputados sin sentencia firme

otras-noticias

Publicidad