[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

La foto con la que Paul McCartney se volvió tendencia


El cantante se vacunó contra la COVID-19 y los memes ya lo comparan con un personaje de Los Simpson.

foto-articulo-Farándula

Decenas de celebridades de todo el mundo ya cuentan con su fase completa de vacunación contra el COVID-19 y se han encargado de que todos sus seguidores se enteren en las redes sociales.

Algunos han grabado videos o se han fotografiado justo en el momento en el que el personal de salud los inmuniza. Además, muchos de ellos han invitado a sus seguidores a que cumplan con las medidas de prevención para detener los contagios y también a que asistan a vacunarse.

Uno de estos famosos fue el ex Beatle Paul McCartney, de 79 años, quien ayer publicó una fotografía en la que lo estaban vacunando contra el coronavirus. Sin indicar de qué fecha era la foto, el cantante agregó a la publicación la frase “Sé cool. Vacúnate”.

El cantante realizó la publicación en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram, generando miles de comentarios y reacciones de los internautas hasta convertirse en tendencia.

Muchos internautas usaron la publicación de Paul McCartney para insistir en el llamado a obtener la vacuna y algunos fans se sintieron tranquilos al saber que Paul McCartney ya se encontraba protegido ante la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

¿Los Simpson lo hicieron de nuevo?

No obstante, una de las publicaciones que generó más ruido en las redes fue el atuendo con el que asistió a su vacunación, ya que optó por ir con una camiseta negra y un gorro azul, similar a Mr. Burns de Los Simpson en el episodio cuando se creía adolescente.

De acuerdo con el medio sdp Noticias, en diciembre de 2020, Paul McCartney dijo que sería de las primeras superestrellas mundiales en obtener la vacuna contra el COVID-19.

En una entrevista para el medio The Sun, el artista consideró que la vacuna daría a Gran Bretaña una salida del pesimismo generado por la pandemia.

“La vacuna nos sacará de esto. Creo que lo superaremos, sé que lo lograremos y es una gran noticia sobre la vacuna. La recibirá tan pronto como se me permita”, destacó el ex Beatle.

Te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Castigo a diputados tránsfugas
noticia
Amargo futuro se cierne sobre Nicaragua
noticia EFE
La Armada china llevará a cabo maniobras cerca de Taiwán “de forma rutinaria”

El pasado 26 de marzo, las autoridades taiwanesas informaron de la detección de la mayor incursión de aviones militares chinos en su ADIZ -zona no regulada por ningún convenio internacional.



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad