[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Los Montaner, juntos por única vez en un concierto que puedes ver desde casa


Una fusión de géneros y estilos que trascienden generaciones serán los argumentos musicales de Ricardo, sus hijos y Camilo.

foto-articulo-Música

Es la reunión de una familia que ama la música. Así describe el cantautor venezolano Ricardo Montaner lo que sucederá el sábado 31 de julio en el más importante escenario de República Dominicana, el auditorio de Altos de Chavón. La transmisión en streaming del concierto que reunirá al propio Ricardo con Evaluna, Mau y Ricky y con su yerno Camilo será a partir de las 19:00 horas. En Guatemala, los boletos están a la venta a través de todoticket.com. El precio es de Q160.00.

El espectáculo musical tendrá una duración de dos horas y, de acuerdo con lo expresado por los intérpretes durante una conferencia de prensa realizada esta semana, buscan inspirar a sus admiradores en medio de la pandemia.

Las diferencias entre los repertorios de cada uno de ellos no será ningún impedimento. El padre ha manifestado siempre su respaldo hacia las carreras de sus hijos y ellos le tienen gran admiración a su trayectoria de más de 30 años. Además, sobre el escenario prometieron intercambiar temas y cantar lo más querido por el público de cada uno.   Prometieron que van a crear una atmósfera familiar y que esperan que su público también se sienta como en casa.

Camilo señaló que siempre se ha sentido apoyado por su suegro y con él hay coincidencias musicales que el público quizás no conozca, pero que serán reveladas sobre el escenario. 

Nos ven como extraterrestres, cuando en realidad esto es lo que debería ser normal para todos. Lo normal debería ser que los papás, las mamás y los hijos, y hasta los sobrinos, se junten a hacer lo que más les gusta, si quieren hacer un asado, un sancocho (caldo), lo que sea y que compartan sus ideas profesionales”, expresó Ricardo Montaner.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Tercera ola y vacunación
noticia Rodrigo España
Los cinco minutos de fama de “El Nirvana Baby”
noticia Evelyn Boche/elPeriódico
Integrantes del CSU defienden designación de magistrados ante la CC


Más en esta sección

Escasez de “chips” costará US$200 millardos

otras-noticias

Magistradas se oponen a que Valdés conozca amparo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

Pimentel negocia proyectos energéticos con México

otras-noticias

Publicidad