[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Sucesos

Cuatro personas mueren en Izabal por hechos violentos


El Centro de Investigaciones Económicas Nacionales indicó con anterioridad que, de enero a junio, se registraron 88 homicidios en ese departamento.

foto-articulo-Sucesos

En las últimas horas se reportaron cuatro personas fallecidas por hechos violentos ocurridos en Izabal. Entre las víctimas se encuentra un hombre y tres mujeres. Los sucesos ocurrieron en Morales y Puerto Barrios.

El primero de ellos se suscitó en la aldea York en Morales. En ese lugar Elinton Romeo Garcia Jacome se encontraba pescando junto a sus hijos en el río San Francisco. Según los hallazgos del Ministerio Público, él fue asesinado en ese lugar al recibir cinco impactos de bala en la espalda.

En la aldea Milla 6 en Morales, Mirsa Danira Felipe Recinos y Ana María Recinos sufrieron un ataque armado. La primera de ellas falleció en el lugar, en tanto que Recinos fue trasladada a un centro de salud en donde murió.

Las autoridades indicaron que ambas mujeres estaban en su vivienda cuando individuos desconocidos llegaron y les dispararon, aparentemente por un conflicto de tierras. Ese extremo aún se encuentra bajo investigación.

En tanto que en una cuneta de Puerto Barrios, el cuerpo de Karina Cruz fue encontrado sin vida a la par de su bicicleta. Ella estaba atada de pies y manos, envuelta en bolsas plásticas y con señales de tortura.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Gobierno y oposición inician nuevo diálogo para resolver crisis de Venezuela
noticia AFP
Inter de Milán se consagra monarca

El Inter de Milán, que había ganado el sábado en la cancha del Crotone, se proclamó campeón de la Serie A por 19ª ocasión en su historia, gracias al empate entre el Sassuolo y el Atalanta (1-1) este domingo en la fecha 34.

 

noticia AFP
Roqueras reclaman su sitio en los Grammy

Las intérpretes de rock empiezan a ocupar espacios en las nominaciones al principal premio a la música.



Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad