[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Local

Empresarios rechazan la remoción de Juan Francisco Sandoval


El CNE dijo que la impunidad y corrupción es el “más grande desincentivo de la actividad empresarial competitiva”.

foto-articulo-Local

El Consejo Nacional Empresarial (CNE) rechazó la decisión de la fiscal general Consuelo Porras de remover “sin razones fundamentadas” a Juan Francisco Sandoval, exjefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI).

El CNE expuso que los resultados de esa unidad de investigación bajo la dirección del exfiscal “son indiscutibles y evidentes, lo cual le ha ganado el respeto y apoyo a la población, que tiene el derecho a manifestar su postura ante esa decisión”.

“Reconocemos el trabajo del licenciado Sandoval, el cual coloca una barra muy alta para la persona designada a sucederlo, y la obligación de las autoridades de garantizar su seguridad”, añadió esa organización.

Esa entidad expresó que reiteraba su postura “de apoyo irrestricto al combate contra la corrupción”, tanto para las instituciones como a la personas que la encabezan y especialmente a las fiscales, auxiliares fiscales y al equipo del exjefe de la FECI que continúan en labores.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Boca se siente perjudicado por el árbitro

Boca Juniors sostuvo el miércoles que fue “perjudicado en forma alevosa” por la anulación de dos goles en una polémica serie de octavos final ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, cuyo último capítulo terminó en severos incidentes al concluir la revancha en Belo Horizonte.

 

 

noticia Redacción Deportes
Rojos reciben a Iztapa

Municipal vuelve a actuar hoy en el estadio El Trébol, ahora frente a los Peces Vela. Comunicaciones visita a Malacateco mañana. 

 

 

 

noticia
Gallo especial 125 años


Más en esta sección

Live At The Cheetah

otras-noticias

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

Publicidad