[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Space Jam: una nueva era llega al cine


En esta secuela, LeBron James requerirá del auxilio de los Looney Tunes para rescatar a su hijo.

foto-articulo-Cine & TV

Aventura y fantasía familiar se combinan en el estreno cinematográfico que llega este fin de semana a las salas de cine de Guatemala. En la cinta, el icónico jugador de baloncesto Le Bron James y su hijo Dom, quien sueña convertirse en desarrollador de videojuegos, son atrapados por Al-G Ritmo. El personaje digital reta a LeBron a un partido. Solo ganando logrará recuperar a su hijo.

Aunque en el pasado fue desterrado al mundo de los Looney Tunes, LeBron pide ayuda a los personajes, quienes liderados por Bugs Bunny se integran en el Tune Squad. Sin embargo, no saben lo que les espera. El juego en el que deberán competir es el Goon Squad: En ese deberán competir contra programas mejorados con las habilidades de estrellas del baloncesto profesional.  En la batalla de los Tunes versus Goons el desafío más importante será la redefinición del vínculo entre LeBron y su hijo, quien comprenderá algunas realidades y la importancia de ser uno mismo.

Secuela tardía

Han pasado 25 años desde el estreno de la primera Space Jam. Aunque las pláticas para realizarla se iniciaron durante el lanzamiento de la primera película, los intentos por echar a andar la nueva cinta siempre fracasaron. Incluso, en 2014 se había anunciado la segunda parte, pero no se concretó nada sino hasta junio de 2019. Al fin la filmación comenzó y la dirección estaba a cargo de Terence Nance. Sin embargo, a los pocos días, decidió dejar el proyecto por lo que debió ser contratado Malcom D.Lee. La producción concluyó en septiembre de 2019. Pero la pandemia volvió a retrasar el estreno.

Aplausos de los críticos

La película ha tenido buenos comentarios por parte de algunos expertos en cine de medios internacionales.

“Lo más emocionante es la vivacidad de los mundos creados, y cada destino lleva consigo un estilo de animación variable que aporta frescura adicional”, señala el sitio Filmink.

Watch Tower afirma: “Este es un un regreso vigente, hilarante y entrañable de una de las franquicias más longevas en la historia del cine”.

“Los fanáticos del original se la pasarán en grande”, asegura el crítico Dave Lee.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
Personalidades que fallecieron en 2020
noticia AFP
Casas reales y líderes mundiales saludan al príncipe Felipe y su larga vida de servicio

Las casas reales y los principales dirigentes del mundo se unieron este viernes en un homenaje unánime al príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo durante casi siete décadas de la reina Isabel II, fallecido a los 99 años.

noticia Redacción Deportes
Municipal-Guastatoya, primer round

Guastatoya y Municipal se enfrentan en el David Cordón Hichos en el primer episodio por el título del torneo Apertura 2020; un torneo de nunca acabar…

 

 



Más en esta sección

Diversos sectores respaldan y reconocen trabajo de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

La declaración eficaz, detonante que forzó la destitución apresurada de Juan Francisco Sandoval

otras-noticias

En medio de la crisis sanitaria, Allan Rodríguez viaja a Viena

otras-noticias

Publicidad