[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Seguridad

Sistema Penitenciario busca proveedor para alimentación de privados de libertad


El contrato que el ente pretende suscribir es para suministrar raciones de comida en cárceles del departamento de Guatemala.

foto-articulo-Seguridad

El Sistema Penitenciario (SP) publicó un evento en Guatecompras con el que busca adquirir raciones de comida para los privados de libertad, que están recluidos en nueve centros de detención del departamento de Guatemala.

Las cárceles en las que la comida tendrá que ser entregada son la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Centro de Orientación Femenino, Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa, entre otras.

El SP indicó que el plazo del contrato es de 24 meses y añadió que la empresa a la que se le adjudique el concurso deberá proporcionar, para cada reo, tres raciones de comida al día (desayuno, almuerzo y cena).

Entre los productos requeridos por la institución para los tiempos de comida están los frijoles fritos, tortillas, chorizos con salsa, plátanos cocidos, fajitas de res, arroz, jamón con vegetales, queso fresco, tortitas de res, verduras guisadas y café.

Las empresas podrán presentar sus ofertas el 24 de agosto próximo de 10:00 a 10:30 horas en el salón de protocolo de la Dirección General del Sistema Penitenciario, ubicado en el edificio El Imparcial.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Aumenta seguridad en fronteras de Guatemala y México por el ingreso de migrantes

En la Aduana Corinto, algunos hondureños realizan trámite para ingresar a Guatemala de forma regular. 

noticia Mario Villar | EFE
Amazon dobla su beneficio en el primer semestre, pero sus ventas decepcionan

AWS facturó en el segundo trimestre 14.800 millones de dólares, un 37 % más, y logró un beneficio operativo de 4.193 millones de dólares, frente a 3.357 millones un año antes.

noticia AFP
Peter Sagan gana la décima etapa del Giro

El velocista eslovaco Peter Sagan (Bora) se impuso al esprint en la 10ª etapa del Giro de Italia, este lunes con final en Foligno, en la jornada previa al primer día de reposo de la carrera.

 



Más en esta sección

Las ciudades modelos de Honduras

otras-noticias

Despidiéndome

otras-noticias

Florida bate su marca de casos de COVID

otras-noticias

Publicidad