[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Finanzas

CATA efectuará primer hackathon para crear productos turísticos multidestino


Se busca fortalecer el turismo entre Centroamérica y República Dominicana y satisfacer la demanda del viajero post COVID-19.

 

foto-articulo-Finanzas

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, siglas en inglés) desarrollará el primer hackathon, para la creación de productos turísticos multidestinos denominado Juntos sumamos.

Esta actividad digital se ejecutará este martes y jueves de esta semana, en el marco de la estrategia de fortalecimiento del intercambio e integración turística entre la República Dominicana y Centroamérica. Además es parte de la etapa de reactivación turística.

La CATA apuesta por mayores niveles de integración para garantizar la inserción de la oferta turística regional en el nuevo escenario mundial que satisfaga la demanda del viajero post COVID-19.

Participantes
Durante estos dos días más de 40 tour operadores de la región se reunirán para rescatar la esencia de los destinos y generar ofertas que promuevan una experiencia integral entre los dos mundos turísticos con un alto sentido de bienestar y salud.

El desarrollo de esta actividad virtual busca facilitar y propiciar el establecimiento de redes entre actores de la industria turística regional para la creación de paquetes únicos basados en cultura, arqueología, naturaleza, wellness, sol y playa.

A la iniciativa también se suman aerolíneas que operan en la región para contribuir a la construcción de paquetes multidestino, con especial énfasis en la conectividad entre los destinos para confeccionar ofertas apegadas a las demandas de los viajeros.

Volaris, Copa Airlines y la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) participarán en calidad de entrenadores o coaches.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Marcela Gereda
Proteger la naturaleza

No podemos sobrevivir sin mares. Somos naturaleza.

noticia
Una icónica escena de Independence Day casi es borrada por crear controversia

La icónica explosión de la Casa Blanca casi fue eliminada de los anuncios televisivos de la exitosa película alienígena, según el director Roland Emmerich.

noticia Sputnik
Estos 10 productos prolongan la juventud

Esta lista de productos ayudan a combatir el envejecimiento.



Más en esta sección

Los olvidados limpiadores inmigrantes de la Zona Cero

otras-noticias

Jueces han concedido la libertad anticipada a más de 2 mil condenados

otras-noticias

EE.UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes

otras-noticias

Publicidad