[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Javier Bardem protagonizará la película familiar “Lyle, Lyle Crocodile”


Está previsto que la cinta se estrene en julio de 2022

foto-articulo-Cine & TV

Javier Bardem protagonizará Lyle, Lyle Crocodile, una película del estudio Sony para el público familiar que dirigirán a cuatro manos los cineastas Josh Gordon y Will Speck.

El portal Deadline detalló el jueves que Benj Pasek y Justin Paul, que ganaron junto a Justin Hurwitz el Oscar a la Mejor Canción por City of Stars de La La Land (La ciudad de las estrellas, 2016), compondrán temas para la banda sonora de Lyle, Lyle Crocodile.

Basado en el libro infantil homónimo de Bernard Waber, esta película contará la historia de un cocodrilo que vive junto a una familia de humanos en Nueva York.

Está previsto que esta cinta se estrene en julio de 2022.

Josh Gordon y Will Speck dirigieron de forma conjunta comedias como Blades of Glory (Patinazo a la gloria, 2007), The Switch (Un pequeño cambio, 2010) u Office Christmas Party (Fiesta de empresa, 2016).

Por su parte, Bardem se llevó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por No Country for Old Men (No es país para viejos, 2007) y tiene pendiente de estreno este año la nueva versión de Dune con Denis Villeneuve como cineasta y Timothée Chalamet como protagonista.https://es.wikipedia.org/wiki/Oscar_Isaac

En el estelar reparto de esta película figuran asimismo Zendaya, Oscar Isaac, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

El actor español también tiene otros proyectos en el horizonte como Being The Ricardos, la nueva cinta del director y guionista Aaron Sorkin, creador de The West Wing (El ala oeste de la Casa Blanca), y en la que comparte protagonismo con Nicole Kidman.

Bardem y Kidman interpretarán en esta cinta a la pareja formada por el cubano-estadounidense Desi Arnaz y la estadounidense Lucille Ball, que triunfaron con la comedia televisiva I Love Lucy (1951-1957).

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Claudia Ramírez / elPeriódico
UE ha aportado €500 millones para la implementación del mecanismo COVAX

Guatemala la primera entrega de vacunas permitirá la inmunización de 3.4 millones de personas de los grupos poblacionales prioritarios.

noticia AFP
Esta Golden Retriever disfruta de una nueva oportunidad en la vida gracias a su nueva pata biónica
noticia Rony Ríos
CIV destina más de Q650 millones para reparaciones viales


Más en esta sección

Descubierta una nueva partícula de materia exótica de larga duración

otras-noticias

Un médico revela quiénes no deberían comer melón

otras-noticias

Crean doce embriones para salvar al rinoceronte blanco del norte

otras-noticias

Publicidad