[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Black Widow llega a los cines


Se estrena la cinta protagonizada por Scarlett Johansson que podría desplazar a F9.

foto-articulo-Cine & TV

Una de las cintas más esperadas por los amantes de las producciones de Marvel llega a las salas de cine guatemaltecas. En este filme dirigido por Cate Shortland y escrito por Eric Pearson, Scarlett Johansson protagoniza a Natasha Romanoff, una ex espía que deberá lidiar con su pasado como espía y algunas relaciones rotas.

El argumento de la película se sitúa tiempo después de lo acontecido en Capitan America: Civil War y antes de Avengers: Infinity War.  Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley por violar los acuerdos de Sokovia y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración antes de convertirse en parte del equipo de Los Vengadores.

Otros protagonistas de la cinta son Florence Pugh, quien interpreta a Yelena, David Harbour, que da vida a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz, quien es Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Aunque se había anunciado el estreno para el 1 de mayo de 2020, las complicaciones provocadas por la pandemia impidieron que se cumpliera ese plazo.

La cinta, que ha causado mucha expectativa también se estrenará este fin de semana en Estados Unidos. De acuerdo con CNN, Black Widow se calcula que la película podría llegar a recaudar US$140 millones a nivel global. Los expertos afirman que gracias a la aceptación del personaje, el filme podría desplazar fácilmente a Rápidos y Furiosos 9 (F9). La película también se estrenará en la plataforma Disney+.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Vuelve el toque de queda nocturno a Barcelona para contener el rebrote epidémico
noticia Nueva York | EFE
Google va a comprar un edificio en Nueva York por 2.100 millones de dólares

Actualmente tiene en alquiler el espacio en construcción, que «neutralizará el 100 % de su (emisión de) carbono y respaldará las ambiciosas metas» climáticas de la firma.

noticia Ana Lucía Mendizábal Ruiz
César Brañas, el autor e impulsor literario

A 45 años de su fallecimiento, el legado de este escritor crece e inspira.



Más en esta sección

Atitlán Recicla: un modelo de desarrollo sostenible

otras-noticias

360 A vuelo de pájaro

otras-noticias

Justicia pronta y cumplida

otras-noticias

Publicidad