[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Elvis vuelve con su propio canal de “streaming”


Se espera lanzar The Elvis Presley Channel a principios de 2022.

foto-articulo-Cine & TV

El icónico cantante y actoElvis Presley contará con su propio canal en streaming. Los fans del que ha sido una de las estrellas más importantes de la música estadounidense del siglo XX, fallecido en 1977, podrán conocer así todo lo referido a la vida y obra del cantante.

El canal surge tras el acuerdo alcanzado por la compañía Cinedigm y los herederos de la estrella que se agrupan en la empresa Elvis Presley Enterprises. De esta forma, el servicio transmitirá exclusivamente la programación de películas y televisión de “el rey del rock and roll” junto con otros documentales musicales y filmes de otros artistas.

The Elvis Presley Channel podría ser una realidad a primeros de 2022 y estar disponible en Estados Unidos y Canadá para plataformas lineales y en televisores conectados a la red, además de otros dispositivos digitales, según Cinedigm.

Elvis “trasciende el tiempo”

“Hay pocas personas más icónicas que Elvis, él trasciende el tiempo, el género y el medio”, indicó Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks a través de un comunicado.

“La oportunidad de construir un canal de marca alrededor de Elvis abre posibilidades de transmisión a un grupo demográfico completamente nuevo en el segmento de más rápido crecimiento del negocio con publicidad. El canal permitirá que una audiencia completamente nueva experimente a Elvis, al mismo tiempo que brindará a sus fanáticos una mirada más profunda a su ídolo “.

Cinedigm prevé presentar una programación continua de Elvis Presley con especiales exclusivos y documentales que incluyen Singer Presents ... Elvis (el especial de regreso de las estrellas en del 68), Elvis Aloha de Hawaii Via Satellite y Elvis by the Presley, entre otros especiales. 

El nuevo canal brindará a los espectadores una visión íntima del artista que definió una generación con películas exclusivas, especiales y documentales. También les dará a los fans la oportunidad de ver imágenes inéditas de los Archivos de Graceland, la residencia de la estrella fallecida en 1977.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelin Vásquez/elPeriódico
Se hace viral video de diputados que están bebiendo alcohol en una sesión del Congreso
noticia EFE
Denuncian malas prácticas contra opositores encarcelados

Familiares no pueden verlos y las autoridades niegan información sobre ellos. Algunos padecen enfermedades y requieren atención médica.

noticia Luis Figueroa
Estado de prevención o pinche bodrio

Urge la interposición de recursos.



Más en esta sección

EE. UU. acusa a Irán de ataque a petrolero y promete respuesta

otras-noticias

Los chats que revelan la fuga de información del despacho del MP

otras-noticias

Scarleth Ucelo cumple en Tokio

otras-noticias

Publicidad