[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Malacates Trébol Shop: “Volvamos a ser novios”, un tributo a Inspector.


La agrupación guatemalteca participa con ese sencillo en el homenaje al grupo mexicano Inspector.

foto-articulo-Música

La banda guatemalteca Malacates Trébol Shop participa en el disco homenaje que se realiza por el 25 aniversario del grupo mexicano Inspector. En esta producción los guatemaltecos ofrecen una nueva versión del tema Volvamos a ser novios.

La canción está disponible desde este viernes 11 de junio en las plataformas musicales. Volvamos a ser novios aborda el desafío que deben enfrentar las parejas para no permitir que la rutina termine con sus relaciones y propone volver a experimentar vivencias con las que se construye el amor en el período del noviazgo.

El arreglo hecho por Malacates Trébol Shop le da nueva vida al tema que ya fue incluido por Inspector en el disco Inspección Retroacústica, de 2014. El grupo guatemalteco fue seleccionado junto con otros 24 intérpretes (grupos y solistas) para esta producción, debido a la relación artística que han tenido con los integrantes de Inspector desde hace 13 años.

Malacates Trébol Shop es una de las bandas iicónicas de la música popular guatemalteca. Inició su trayectoria en 1997 y ha grabado los discos Paquetecuetes (1999), (2002), Sólo éxitos… (dicen) (2005), ¿De qué Sirve Querer? (2009) y A quien Corresponda (2015).

Tambien te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Geldi Muñoz Palala
La pandemia impactó la participación laboral de las mujeres en la región

Las restricciones para contener los contagios afectó a trabajadoras y empresarias de los sectores del comercio, turismo y manufactura, así como del trabajo doméstico remunerado.

noticia Redacción/ elPeriódico
Arriba a Guatemala buque con capacidad de carga de 8 mil 084 teus

La ruta del buque viene desde Ningbo, China; Busan, Corea; Yokohama (Japón); Manzanillo, México hasta Puerto Quetzal, Guatemala.

noticia AFP
Vacunan contra COVID-19 a 20 mil maestros y personal educativo en México

Hasta el viernes, según la secretaría de Salud, habían sido aplicadas 574.642 vacunas, 20.083 de ellas como segunda dosis.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

IGSS iniciará con la administración de la segunda dosis contra el COVID-19

otras-noticias

Mbappé critica a Giroud ante la prensa

otras-noticias

Polonia y Lewandowski, con sed de triunfo

otras-noticias

Publicidad