[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

Netflix: opciones internacionales para el fin de semana


He aquí cinco películas, provenientes de distintos países, que estarán disponibles desde este fin de semana.

foto-articulo-Cine & TV

El hombre que mató a Don Quijote

Gran Bretaña

Esta cinta dirigida por Terry Gilliam y protagonizada por Adam Driver y Jonathan Pryce toma elementos del clásico de la literatura Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra. En el filme, un anciano zapatero está convencido de que es Don Quijote y confunde a Toby Grummett, un ejecutivo publicitario, con Sancho Panza.

Carnaval

Brasil

Esta es una producción original, coproducida por Camisa Listrada junto a Netflix.  Tiene como protagonistas a Kay Samya Pascotto, Giovana Cordeiro, y Bruna Inocencio. Narra la historia de una influencer que descubre la infidelidad de su novio por medio de un video viral. Para curarse la tristeza decide ir, junto a sus amigas, al carnaval de Salvador de Bahía para superar la decepción.

El Orfanato

España

Protagonizado por Belén Rueda, el filme llega para estremecer a la audiencia. Luego de crecer en un orfanato, Laura regresa a ese lugar 30 años después, acompañada por su esposo Carlos y su pequeño hijo Simón. Quiere convertir esa residencia en un hogar para niños discapacitados.  Poco tiempo después, el pequeño Simón comienza a jugar con amigos imaginarios, en especial con uno llamado Tomás y a contar historias sobre oscuros misterios que rodean a la institución.

Dulce y amargo

Corea del Sur

La película tiene como protagonistas a Jang Ki-yong, Chae Soo-bin, Krystal Jung y Chae Soo-bin .Se adentra en los aspectos de las relaciones románticas. Los enamorados buscan el balance entre la exigente vida profesional y el amor. Jang-hyuk  debe lidiar con las virtudes y los defectos de las dos mujeres de su vida: su novia Daeun, una enfermera frustrada y por el otro Bo-yeong, con quien deberá competir en un nuevo entorno profesional.

La vigilante

Estados Unidos

En esta película, Olivia Wilde interpreta a una mujer víctima de violencia doméstica quien, luego de escapar de su abusivo marido y tras rigurosos meses de entrenamiento en defensa personal y artes marciales, regresa para vengarse y proteger a otras víctimas. La protagonista se convierte en una justiciera, quien no duda en castigar a los abusadores con toda la violencia que es capaz de generar.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Diana de Solares expone los frutos de su asombro en Sol del Río
noticia AFP
Ellen DeGeneres anuncia el final de su programa de TV

La presentadora conducirá su último programa en 2022 después de 19 años de transmisiones.

noticia AFP
Sergio Ramos se marcha del Real Madrid

Capitán emblemático del Real Madrid, Sergio Ramos pone punto y final a dieciséis años en el equipo blanco, con el que lo ha ganado todo y del que se despedirá el jueves en un acto junto al presidente Florentino Pérez.

 



Más en esta sección

El caso Odebrecht, bajo la lupa

otras-noticias

Interpol retira de su lista roja a expresidente Sánchez Cerén de El Salvador

otras-noticias

Funcionarios de Salud de Xela se enfrentan por hospital clausurado

otras-noticias

Publicidad