[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine & TV

“Misión Imposible 7” paraliza su rodaje por un positivo en covid


En octubre pasado se habían detenido las filmaciones por 12 casos positivos.

foto-articulo-Cine & TV

 Misión Imposible 7, la nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise, paralizará su rodaje en Londres hasta el próximo 14 de junio tras detectar un caso positivo por coronavirus dentro del equipo.

Así lo confirmó a la publicación The Hollywood Reporter un portavoz de la productora Paramount a través de un comunicado en el que aseguraron estar siguiendo “todos los protocolos de seguridad” para poder “monitorizar” la situación.

La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia de la covid-19 obligó a retrasar el rodaje varios meses.

La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas, pero no es la primera vez que se paraliza el rodaje de la película, pues el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia, 12 personas del set dieron positivo por covid.

En esta ocasión el diario británico The Sun filtró un audio en el que se oía a Cruise gritar y soltar improperios a la gente del equipo por estar demasiado cerca y saltarse las normas de distanciamiento social.

“Lo siento, estoy harto de vuestros perdones. Si no lo hacéis, estáis fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entendéis?”, pronunció a gritos Cruise.

A la nueva aventura del personaje de Ethan Hunt (Cruise), se le unirán los incondicionales Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, así como la actriz recientemente nominada al Oscar por Fragmentos de una mujer, Vanessa Kirby.

La película, que continuará con el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolarios, tiene previsto su estreno para finales de mayo de 2022 de la mano de Paramount y Skydance, y dirigida por Christopher McQuarrie, que previamente ya estuvo al frente de la franquicia con Rogue Nation y Fallout.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Bukele desafía a EE.UU. y dice que cambios en El Salvador son “irreversibles”

Bukele, un millennial de 39 años que asumió el poder en 2019, ha capitalizado el descontento ciudadano contra los partidos tradicionales que gobernaron el país desde el fin de la guerra civil en 1992

noticia AFP
Busquets regresa con España

El centrocampista de la selección española Sergio Busquets ha dado negativo en covid-19 en su último test PCR y se unirá este viernes a la Roja, que juega el sábado contra Polonia en la Eurocopa.

noticia EFE
Presentan iniciativa para impulsar el aborto libre y gratuito en Costa Rica

El proyecto busca cambios en el marco jurídico como legalizar la interrupción legal del embarazo y eliminar cualquier rastro de criminalización hacia las mujeres que ejerzan ese derecho.



Más en esta sección

Renuncia enviado de EE.UU. en Haití y denuncia las deportaciones “inhumanas” de migrantes

otras-noticias

China (Taiwán ) celebra Festival de Medio Otoño y llama a la unidad

otras-noticias

Agencia europea de medicamentos decidirá en octobre sobre tercera dosis de vacuna anticovid

otras-noticias

Publicidad