[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

Oscar Isaac se pasa a Marvel con “Moon Knight”


Luego de triunfar como Poe Dameron en Star Wars, el actor protagonizará esta nueva serie.

foto-articulo-Cine&TV

Después de varios meses de especulaciones, Marvel confirmó este jueves que Oscar Isaac será el protagonista de su próxima serie, Moon Knight.

Tras triunfar en la saga Star Wars, el guatemalteco interpretará en la franquicia de superhéroes a Marc Spector, un exsoldado que utiliza diferentes identidades para combatir el crimen como justiciero.

Marvel confirmó la noticia a través de Twitter con una fotografía en la que aparece Isaac junto a varios dibujos del nuevo personaje.

Escenas de entrenamiento para el nuevo papel.

Lo curioso es que el fichaje del actor era un secreto a voces entre los seguidores de Marvel y durante la presentación de la serie The Falcon and the Winter Soldier, su protagonista, Sebastian Stan, mencionó el proyecto en un descuido.

Aunque Isaac alcanzó la fama mundial gracias a su papel del intrépido Poe Dameron en la tercera trilogía de Star Wars, Moon Knight no sería estrictamente su primera incursión en las adaptaciones a la pantalla de los cómics de Marvel, ya que en 2016 fue el villano de X-Men: Apocalypse, cinta que resultó un fracaso.

En los últimos años, el actor se ha convertido en uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood y en su horizonte inmediato destaca su papel en la nueva Dune que Denis Villeneuve planea estrenar el año que viene.

Esta ambiciosa cinta cuenta con Timothée Chalamet como protagonista y con un elenco espectacular en el que, además de Isaac, figuran Javier Bardem, Zendaya, Jason Momoa, Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Dave Bautista, Stellan Skarsgård y Charlotte Rampling.

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de serie limitada por Show Me a Hero (2015), la carrera del latino incluye otros filmes muy notables como Inside Llewyn Davis (2013), Ex Machina (2014) y Annihilation (2018).

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción/ elPeriódico
Lista de funcionarios corruptos de Guatemala sería publicada la próxima semana

La “Lista Engel” evidenciará a las figuras políticas vinculadas a actos ilícitos en Guatemala, El Salvador y Honduras. 

noticia AFP
En el funeral del príncipe Felipe, Guillermo y Enrique andarán separados

El funeral el sábado en Windsor del príncipe Felipe verá a toda la familia real británica vestida de civil, el féretro llevado por un Land Rover militar y a los hermanos Guillermo y Enrique andando separados por otro miembro de la realeza.

noticia Salvador Paiz
¡Acabemos con el mal hábito de la corrupción!

¿A quién no le cae mal subir de peso? Subimos de peso porque tenemos malos hábitos. Despertamos un día y nos preguntamos ¿de dónde salieron esas libras de más? Cuando nos damos cuenta, es muy difícil revertir el daño. En el caso de Guatemala hemos subido una gran cantidad de libras de corrupción en los últimos 50 años a causa de pésimos hábitos. Y, conforme pasa el tiempo, cada vez vamos cargando con más sobrepeso, que nos impide ir a la velocidad requerida en cuanto al crecimiento económico y generación de empleo.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Gronn, un transformador de 440 mil botellas de vidrio y creador de empleos

otras-noticias

EE.UU. remarca que no hay condiciones para “elecciones libres” en Nicaragua

otras-noticias

Biden y Putin inician cumbre en Ginebra con un apretón de manos

otras-noticias

Publicidad