[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Cine&TV

¿Qué ver en el cine este fin de semana?


Las cintas que llegan a las salas de cine de Guatemala ofrecen variedad de emociones.

foto-articulo-Cine&TV

Esta semana, los estrenos cinematográficos que arriban al país tienen amplia variedad para toda la familia. Desde la recreación de una villana de los cuentos infantiles hasta un crimen que impactó a Hollywood en 1969.

Cruella

En esta cinta, Disney retoma al emblemático personaje de Cruella de Vil. La villana es encarnada por Emma Stone. La cinta narra la historia Estella, una creativa joven decidida a hacerse un lugar en la moda que se hace amiga de un par de ladrones. Los tres se alientan en sus “travesuras”. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por Emma Thompson. La relación entre ambas no marcha bien. La joven diseñadora revela su faceta perversa y se convierte en Cruella.

 El personaje original lo dio a conocer Disney con la cinta 101 dálmatas (1961), inspirada en la novela del mismo nombre de la escritora británica Dodie Smith.

El informante

Moe (Liam Hemsworth) y Skunk (Emory Cohen) son delincuentes que se dedican al lavado de dinero. En pocas horas son capaces de generar miles de dólares fruto de la venta de drogas en productos y luego más ganancias. El jefe de estas operaciones es un peligroso mafioso, quien es el tío de Skunk.  Luego de probarlos en una comisión menor, el capo decide echar a andar un plan para lavar US$2 millones diarios durante diez días.

Las dificultades surgen dentro de la organización criminal, por lo que el capo decide dejar en pausa la operación. Moe está de acuerdo con esperar una mejor oportunidad, pero Skunk tiene prisa por sacar su tajada. Su objetivo es usar el dinero de su tío para comprar droga y mejorar sus ganancias.

Un lugar en silencio (parte 2)

Lee Abott (John Krasinski) se sacrificó para que su familia sobreviviera a las criaturas que cazan por el sonido, dejando solos a su esposa Evelyn (Emiliy Blunt) y a sus hijos, Regan (Millicent Simmonds), Marcus (Noah Jupe) y a un bebé. La familia se ve obligada a abandonar la granja donde han permanecido desde que empezó la invasión y debe enfrentarse a los terrores del mundo exterior.

Pronto se dan cuenta de que las criaturas extraterrestres que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que los acechan. Mientras se descubre el origen de dónde y cómo ocurrió todo esto la familia deberá encontrar maneras de sobrevivir.

El asesinato de Sharon Tate

Narra los hechos sucedidos en noviembre de 1969 cuando la actriz Sharon Tate fue asesinada por la secta La Familia Manson, junto a un grupo de sus amigos. Enmarcada dentro del género de terror y suspenso, fue escrita y dirigida por Daniel Farrands.

Es protagonizada por Hilary Duff como Sharon Tate. También cuenta con las actuaciones de Jonathan Bennett, Lidya Hearst, Pawel Szaida y Ryan Cargill.

La trama comienza unos días antes del inminente asesinato. Sharon tenía ocho meses y medio de embarazo y espera el retorno de su esposo quien se encuentra en Europa. Ella comienza a tener visiones de su propia muerte.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Sputnik
Sin empujar no avanza la Justicia en El Salvador, afirma activista

Para el jurista, la condena a Montano en España ratifica la necesidad de denunciar el fallo que prohíbe juzgar en El Salvador a los autores del crimen.

noticia AFP
Swift, ganadora del Grammy, vuelve a ser objetivo de un acosador
noticia AFP
Abren investigación por violación contra el actor estadounidense Armie Hammer

La supuesta víctima afirma haber sido abusada física, mental y sexualmente.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

La guía Pet

otras-noticias

CC reactiva antejuicio contra jueza Erika Aifán

otras-noticias

Panamá registra “dramática” disminución de muertes por COVID-19

otras-noticias

Publicidad