[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Música

Pablo Alborán llega en “streaming”


El concierto del cantautor español será el sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas.

foto-articulo-Música

“No hay ensayo de este streaming donde yo no esté emocionado y no tenga la piel chinita”, afirmó el cantautor español Pablo Alborán acerca de la presentación virtual que ofrecerá el sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas (Guatemala). Los boletos pueden adquirirse en todoticket.com.

El concierto virtual, que también se transmitirá a Panamá, Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Honduras, Costa Rica y México, forma parte de su Tour Vértigo 2021, del cual también ya prepara siete conciertos presenciales en su país, según anunció.

“Musical y visualmente hay una conexión muy fuerte que espero que traspase las pantallas”, expresó el artista. “Esta es una manera de devolver la ilusión al público”, agregó.

Del álbum que da origen a su tour, el cantante admitió que tiene temas predilectos. “Mis canciones favoritas son La fiesta, Hablemos de amor y Corazón descalzo. Que creo que resumen muy bien el disco. Obviamente también Si hubieras querido que es un tema diferente. Tiene golpes de flamenco, de copla…”, explicó.

El intérprete aprovechó para manifestar su gusto por la música de Latinoamérica. Señaló que en su disco incluye bachata, samba, bolero y baladas.

Aprendizajes de la pandemia

Alborán señaló que aunque la pandemia ha sido una experiencia dura, también le ha servido para aprender. “Me metí a recibir clases de piano y de jazz a través de páginas de Internet”, contó.

Comentó que la música solo necesita de emoción y de experiencia. “Se puede grabar a distancia, se pueden compartir colaboraciones y se puede hacer disco”, aseguró el artista, quien entre sus trabajos colaborativos incluye su participación en Covers, Demos y Otras Travesuras de Blanco, de Ricardo Arjona.

Los proyectos

Este miércoles 26 de mayo, Pablo Alborán presentó el nuevo podcast original Pablo Alborán: cantar para respirar, producido por el distribuidor Audible. En la serie de siete episodios el propio Alborán cuenta las luces y sombras de sus más de diez años de trayectoria musical de la mano de amigos y compañeros.

El artista que será ‘coach’ en la octava edición del programa La Voz España, indicó que esta es su primera experiencia, de la cual espera aprender mucho, porque estará rodeado de otros artistas como Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú. “Si puedo ayudar a la gente a descubrir la música de otra manera, bienvenido sea”, dijo.

El 5 de junio, el cantante ofrecerá otro concierto streaming para Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay.

También te puede interesar:

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Venganza consumada del Paris SG

El París Saint-Germain se cobró la venganza de la final perdida la temporada pasada y eliminó al Bayern Múnich en cuartos de la Liga de Campeones ayer.

 

 

 

noticia AFP
Morata salva a la Juventus

Con un Cristiano Ronaldo que solo disputó 20 minutos, la Juventus (3ª) remontó y venció 3-1 a la Lazio (7º), este sábado en un duelo de la 26ª jornada de la Serie A, con un doblete del español Álvaro Morata (57 y 60).

 

noticia Redacción
Bus queda atrapado en inundación y pasajeros se refugian en el techo del vehículo

El bus de transporte público quedó atrapado en el paso a desnivel de la zona 11 de la capital. 


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Municipal suspende pretemporada por contagios de COVID

otras-noticias

360 a vuelo de pájaro

otras-noticias

El comal le dijo a la olla…

otras-noticias

Publicidad