[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

Christian Nodal y Belinda: ¿un caro anillo con maldición?


La joya está valorada en millones de dólares.

foto-articulo-Farándula

La sortija con la que Christian Nodal le pidió matrimonio a Bellinda no solo es tema de controversia debido a su elevado precio. Tanto en medios de comunicación como redes sociales se habla también de una supuesta maldición.

La joyería Angel City Jewelers, de Los Ángeles, California, publicó a través de su página de Instagram una felicitación a la pareja en la que se Belinda luce la sortija. “Felicitaciones a Nodal y Belinda por toda una vida de felicidad. Diamante de talla esmeralda de 12 quilates tasado en más de US$3 millones”, posteó la empresa.

Foto: Instagram

De acuerdo con los expertos, citados por la revista Quien, la joya cumple con las 4C de la joyería: corte, claridad, color y carat (quilataje). “es un emerald cut diamond, claridad VVS, una calidad en la escala de gradación GIA de F , con un grado de blanco raro+ y una descripción de incoloro visto a través de la corona, Wesselton superior y de 12 quilates”, señala la publicación.

¿Tiene un maleficio?

Medios de comunicación como TV Azteca, infobae y Las estrellas Tv han difundido la idea de una maldición sobre el diseño del anillo. Algunos dicen que el corte esmeralda está maldito y podría hacer que la relación entre los cantantes termine. 

Para reforzar esa hipótesis, algunos usuarios de redes sociales señalaron que el anillo de Belinda es similar al que Alex Rodríguez le dio a Jennifer López, así como que se parece al que Kanye West le dio a Kim Kardashian. También citan los casos de Mariah Carey y James Packer y Paris Hilton y Paris Latsis, que luego de haber sellado compromisos con este tipo de joyas fracasaron en sus relaciones.

Un amor ¿fabricado?

Otro de los rumores que ha circulado acerca de la pareja es que su relación comenzó siendo una estrategia comercial de TV Azteca. El periodista Alex Kaffie señaló que le había sorprendido el compromiso de la pareja, ya que, según él su romance había sido solo un truco publicitario para elevar la audiencia de La Voz México, programa del que Christian y Belinda fueron parte del jurado.

También te puede interesar:

Ana Lucía Mendizábal
Reportera de Cultura y Entretenimiento. Comunicadora con 30 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Ana Lucía Mendizábal / elPeriódico
Morales Santos Editor revela sus nuevos proyectos literarios
noticia Miguel Ángel Albizures
Niñez y mujeres sin protección
noticia Danilo Parrinello
Vicepresidentes y Vicepresidenciables (última parte)


Más en esta sección

Simeone acerca al Nápoles al Scudetto en Italia

otras-noticias

Djokovic gana su título 22 y alcanza a Rafael Nadal

otras-noticias

Real Madrid se estrella con la Real Sociedad

otras-noticias

Publicidad