[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Farándula

La Reina del Sur 3 entrará a mundos más políticos


La actriz Kate del Castillo retoma el papel de Teresa Mendoza en la historia escrita por Arturo Pérez-Reverte.

foto-articulo-Farándula

La tercera temporada de La reina del Sur comienza a grabarse esta semana con la participación de Arturo Pérez-Reverte en el guión y toques de espionaje e intriga política, reveló en entrevista exclusiva con Efe su protagonista, Kate del Castillo.

“La gente de Telemundo es muy celosa de sus guiones y no nos cuentan mucho hasta que se empieza, pero sí sé que comienza un tiempo después de que la dejamos en el final de la segunda temporada en el aeropuerto viendo unos aviones, que ella no sabe quiénes son”, dijo la artista, productora y empresaria mexicana poco antes de trasladarse a Colombia, donde se realizará la primera etapa de la serie.

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”, agregó.

Cuando Telemundo hizo La Reina del Sur, entre 2010 y 2011, la idea era hacer una adaptación serializada del libro del mismo nombre del autor español. El éxito fue tal que dio origen a un nuevo género dramático conocido ahora como “narconovelas, y los productores no descansaron hasta conseguir que Pérez-Reverte y Del Castillo aceptaran hacer una secuela.

Para sorpresa de todos, la segunda temporada, transmitida en Estados Unidos en 2019, tuvo más popularidad que la primera y hacer la tercera “era casi una obligación”, reconoció la artista.

Con el humor que la caracteriza, bromea: “¡Como a Teresa Mendoza no le ha pasado nada en la vida, ahora se va a meter en más líos en mundos que no conoce!”. Esos mundos están relacionados con su “amienemigo” Epifanio Vargas, quien ya está convertido en presidente.

A veces le cuesta creer que esa Teresa sea una presencia permanente en su vida y que cada vez que regresa a ella le encuentra más parecidos con “la verdadera Kate”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Iñaki Altuna Penagos/ Representante legal de Labymed, Sociedad Anónima
Axel López no es representante de Labymed, S. A.
noticia Cristian Velix/elPeriódico
Ocupación de camas de pacientes severos en Retalhuleu es del 160 por ciento, otros hospitales se acercan al 100 por ciento

Hasta la fecha la cartera de Salud ha registrado más de 203 mil casos positivos de coronavirus, de los cuales 7 mil han fallecido.

noticia AFP
Berlín devuelve todas las obras de arte del coleccionista Gurlitt robadas por los nazis

La obra le había sido robada por los nazis en 1939 y comprada al año siguiente por Hildebrand Gurlitt, el padre de Cornelius, cercano al régimen de Hitler.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Día del Maestro: la docencia y el laberinto que no se ve tras la pantalla

otras-noticias

Se reporta 99 desaparecidos en el derrumbe de un edificio en Florida

otras-noticias

El ingrato abandono del litoral

otras-noticias

Publicidad