[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

Kia inicia un relanzamiento total comenzando por su logotipo


foto-articulo-Automotor

Lo último que hay que esperar de una marca de automóviles que parece estar haciéndolo todo bien es un relanzamiento. Pero eso es lo que Kia, cuya camionetas SUV Telluride de tamaño familiar ya puede ser calificada como un éxito de ventas y crítica, y que tiene a punto de salir una impresionante variedad de nuevos modelos como el sedán K5, la nueva mini crossover Seltos, y la nueva generación de la popular Sorento, está a punto de hacer. 

Esta avalancha de productos nuevos, es solo una parte del llamado plan ‘S’ de Ho Sung Song, el CEO global de Kia. Un reporte de Automotive News indica que el Plan ‘S’ tiene como objetivo convertir a Kia en una marca “más dinámica, elegante, e inventiva”, y elevar sustancialmente el número de modelos eléctricos en su línea. 

De hecho, el Plan ‘S’ prevé el lanzamiento de no menos de 11 vehículos eléctricos antes del año 2025, gracias a una inversión masiva de $25,000 millones. Según Ho Sung Song, citado por Automotive News, dijo que el relanzamiento de Kia tiene como objetivo lograr “una nueva base de clientes”. 

Kia es la segunda marca del imperio automotriz coreano Hyundai, aunque para muchos expertos de la industria, el lenguaje de diseño de la marca establecido por el diseñador alemán Peter Schreyer, quien llegó a Kia en 2006 directamente de una exitosa carrera con Audi, es mucho más consistente y hermoso que los cambiantes diseños de Hyundai. En noviembre de 2018 Schreyer tomó las riendas del diseño para todo el Hyundai Motor Group, y fue sustituido por el belga Luck Donckerwolke, quien hasta ese momento había sido responsable de los celebrados diseños de Genesis, la marca de autos de lujo del Hyundai Motor Group, después de haber estado a cargo del diseño de Bentley Motors. 

El Plan ‘S’ de Kia será lanzado oficialmente a principios de 2021 con la llegada, no de un nuevo vehículo en particular, sino con la adopción de un nuevo logotipo para la marca, que aquellos quienes sigan de cerca los ires y venires de la industria automotriz internacional, lo sabrán reconocer como el logotipo que vistió el carro conceptual eléctrico Kia Imagine que debutó en el Auto Show de Ginebra 2019. 

El nuevo logotipo de Kia libera de su corral ovalado las tres letras del nombre, las cuales aparecen ahora enlazadas entre sí logrando un sabor más moderno y futurista. El nuevo logotipo de Kia deberá comenzar a aparecer el los nuevos modelos de la marca que se vayan presentando a partir de 2021. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Tulio Juárez
Operación Rescate de cinco pasajeros de lancha se reinicia mañana en Atitlán

Comando mixtado y equipo de buzos no cejan en búsqueda de cuatro hombres y una mujer que el miércoles se hundieron en el lago sololateco.

noticia Lorena Álvarez elPeriódico
Alimentos y transporte son los rubros que más se encarecen

La inflación en el primer cuatrimestre se ubicó en 3.92 por ciento, una de las más bajas en los últimos cinco años.

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
Detienen a 29 migrantes en ruta al Atlántico

Son originarios de Angola, Haití, El Congo y Cuba.



Más en esta sección

Directivos y jefes de bancada han cobrado Q10.6 millones de enero a octubre

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

El “Zar” de los pupitres

otras-noticias

Publicidad