[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Automotor

Kia inicia un relanzamiento total comenzando por su logotipo


foto-articulo-Automotor

Lo último que hay que esperar de una marca de automóviles que parece estar haciéndolo todo bien es un relanzamiento. Pero eso es lo que Kia, cuya camionetas SUV Telluride de tamaño familiar ya puede ser calificada como un éxito de ventas y crítica, y que tiene a punto de salir una impresionante variedad de nuevos modelos como el sedán K5, la nueva mini crossover Seltos, y la nueva generación de la popular Sorento, está a punto de hacer. 

Esta avalancha de productos nuevos, es solo una parte del llamado plan ‘S’ de Ho Sung Song, el CEO global de Kia. Un reporte de Automotive News indica que el Plan ‘S’ tiene como objetivo convertir a Kia en una marca “más dinámica, elegante, e inventiva”, y elevar sustancialmente el número de modelos eléctricos en su línea. 

De hecho, el Plan ‘S’ prevé el lanzamiento de no menos de 11 vehículos eléctricos antes del año 2025, gracias a una inversión masiva de $25,000 millones. Según Ho Sung Song, citado por Automotive News, dijo que el relanzamiento de Kia tiene como objetivo lograr “una nueva base de clientes”. 

Kia es la segunda marca del imperio automotriz coreano Hyundai, aunque para muchos expertos de la industria, el lenguaje de diseño de la marca establecido por el diseñador alemán Peter Schreyer, quien llegó a Kia en 2006 directamente de una exitosa carrera con Audi, es mucho más consistente y hermoso que los cambiantes diseños de Hyundai. En noviembre de 2018 Schreyer tomó las riendas del diseño para todo el Hyundai Motor Group, y fue sustituido por el belga Luck Donckerwolke, quien hasta ese momento había sido responsable de los celebrados diseños de Genesis, la marca de autos de lujo del Hyundai Motor Group, después de haber estado a cargo del diseño de Bentley Motors. 

El Plan ‘S’ de Kia será lanzado oficialmente a principios de 2021 con la llegada, no de un nuevo vehículo en particular, sino con la adopción de un nuevo logotipo para la marca, que aquellos quienes sigan de cerca los ires y venires de la industria automotriz internacional, lo sabrán reconocer como el logotipo que vistió el carro conceptual eléctrico Kia Imagine que debutó en el Auto Show de Ginebra 2019. 

El nuevo logotipo de Kia libera de su corral ovalado las tres letras del nombre, las cuales aparecen ahora enlazadas entre sí logrando un sabor más moderno y futurista. El nuevo logotipo de Kia deberá comenzar a aparecer el los nuevos modelos de la marca que se vayan presentando a partir de 2021. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
En Eslovenia, bicicletas por todas partes para celebrar un espectacular año ciclista

Bicicletas iluminadas suspendidas en los balcones, en lo alto de algunas paredes o adornando el escaparate de una tienda: ciudadanos de Eslovenia decidieron aplaudir con originalidad a sus ciclistas, que han iluminado con sus éxitos un duro año 2020.

Lo han ganado todo o casi: Tadej Pogacar, el increíble vencedor del Tour de Francia, y su compatriota Primoz Roglic, segundo en la ‘Grande Boucle’ y campeón de la Vuelta a España y la Lieja-Bastoña-Lieja.

Fue en la pequeña región de Karst y Brkini (oeste), de fuerte tradición ciclista, a unos 80 kilómetros de la capital Liubliana, donde nació la idea.

“Queríamos homenajear los resultados de nuestros corredores y aportar una nota positiva en la crisis actual”, explicó a la AFP Tina Jancigaj Avsec, una de las organizadoras de la acción.

Eslovenia, pequeño país de la Unión Europea de dos millones de habitantes, se ha visto duramente golpeada por la segunda ola de la pandemia del covid-19 y estas atípicas decoraciones de Año Nuevo suponen un bálsamo en los corazones de sus habitantes, bajo fuertes restricciones desde hace muchas semanas.

Mientras recorren los pueblos, ahora se divierten descubriendo las instalaciones y enviando sus fotografías a los iniciadores del reto, que han prometido premios para los diez mejores.

Antiguas bicicletas sacadas del garaje o máquinas de competición, bicicletas de niño e incluso ruedas de carruajes de otros tiempos, adornadas con luces, aparecen por las curvas de los caminos, en los jardines, plazas públicas o en las fachadas de las casas.

Las ruedas “simbolizan la acción, el movimiento al futuro” y un año 2021 que todos esperan más feliz, señala Jancigaj Avsec. Es el momento de “promover el turismo en nuestra región y de no caer en la depresión del coronavirus”.

Aunque ella niega cualquier connotación política, protestantes antigubernamentales las han convertido en un símbolo de “resistencia”, según la expresión del semanario de izquierdas Mladina.

Algunos han publicado en las redes sociales fotografías de estas bicicletas decoradas, haciendo referencia a las manifestaciones ciclistas organizadas en los últimos meses en las grandes ciudades del país para protestar contra la gestión de la crisis sanitaria.

noticia Ítalo Antoniotti
La ética en tiempos de pandemia

El sistema de precios regidos por la oferta y la demanda es el mejor método para asignar recursos.

noticia EFE
César Aira gana el Prix Formentor de las Letras 2021

El jurado reconoció en él “la infatigable recreación del ímpetu narrativo, por la versatilidad de su inacabable relato y por la ironía lúdica de su impaciente imaginación”.


De último momento

MP presenta solicitud de antejuicio contra Jimmy Morales

La Fiscalía contra la Corrupción tiene una investigación abierta que involucra a Morales. El expediente está relacionado a la expulsión del comisionado de la CICIG, Iván Velásquez.

noticia Luisa Paredes /elPeriódico

Más en esta sección

Foro destaca las ventajas que tiene Guatemala para generar cadenas de valor

otras-noticias

En la temporada 5 de Lucifer, un personaje tiene una buena razón para ir a la tierra

otras-noticias

Médico confirma que las personas ven a sus seres queridos antes de morir

otras-noticias

Publicidad