Domingo 21 DE Octubre DE 2018
Investigación

Los cuatro puntos relevantes de Investigación: El constructor y amigo de José Luis Benito

El lunes pasado elPeriódico publicó el trabajo de investigación que evidencia la relación entre el empresario Alejandro Matheu Escamilla, dueño de Constructora SCM, con el ministro de Comunicaciones, José Luis Benito.  Constructora SCM recibió dos contratos de emergencia por Q73.5 millones para obras de reparación vial derivado de la erupción del volcán de fuego. Estos son los puntos más relevantes:

Fecha de publicación: 08-08-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

1          El constructor y amigo de José Luis Benito

Alejandro Matheu Escamilla es el constructor amigo del Ministro de Comunicaciones que ha sido beneficiado con dos contratos de emergencia  por Q73.5 millones, para realizar trabajos viales de reconstrucción derivados de la erupción del volcán de Fuego

 

2          Amistad, Caballos y Negocios

El ministro de Comunicaciones, José Luis Benito, y el empresario Alejandro Matheu Escamilla, comparten la pasión por los caballos españoles.  Esta amistad ha trascendido a los negocios, luego de que el Ministerio de Comunicaciones le adjudicara dos contratos de emergencia por Q73.5 millones a la constructora de Matheu Escamilla.

 

3          Aprovechan emergencia de la erupción del volcán de fuego para adjudicarle contratos millonarios

El Ministerio de Comunicaciones aprovecho la emergencia por la erupción del Volcán de Fuego para adjudicarle dos contratos millonarios  por Q73.5 millones a la Constructora SCM de Alejandro Matheu Escamilla.

 

4          El constructor favorito del gobierno de turno

La Constructora SCM de Alejandro Matheu Escamilla ha recibido contratos por Q161.2 millones durante el gobierno de Jimmy Morales. Esto representa el 70 por ciento de los contratos que la constructora ha realizado con el Estado desde el 2005.

 

Lea la nota completa en: https://bit.ly/2ModUZN

Etiquetas: