Viernes 6 Enero 2017
Investigación

Cinco muertos en tiroteo en aeropuerto de Florida

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas hoy en un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, informaron las autoridades locales, sin que por el momento se conozca el trasfondo del incidente.

En esta imagen proporcionada por el canal local de noticias NBC TV, personas se colocan en el asfalto después del disparos en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, Florida Por: dpa

El sheriff del condado de Broward, en el que está ubicado el aeropuerto, confirmó la cifra de víctimas que habían dado antes los medios locales y dijo que hay un sospechoso detenido.

El senador Bill Nelson, representante de Florida, dijo que el detenido es un hombre de 25 años que contaba con un documento que lo identificaba como miembro de las fuerzas de seguridad.

El presidente electo Donald Trump indicó en Twitter que está monitoreando la situación en Florida. “Mis pensamientos y oraciones para todos. Cuídense!”, escribió.

 

 

Más temprano, el aeropuerto había informado en Twitter que había “un incidente en la terminal 2” y luego indicó que todos los vuelos fueron suspendidos. El aeropuerto de Fort Lauderdale es utilizado anualmente por unas 25 millones de personas.

Según NBC, el incidente se registró en la zona de entrega de equipaje. “Disparaba indiscriminadamente a su alrededor”, dijo un testigo a la emisora televisiva.

Uno de los primeros en reportar el incidente fue el analista político y ex portavoz gubernamental del presidente George W. Bush, Ari Fleischer, quien informó al respecto en Twitter, ya que se encontraba en el aeropuerto en ese momento.

“Estoy en el aeropuerto Ft. Lauderdale. Hubo disparos. Todo el mundo está corriendo”, publicó. “Todo parece tranquilo ahora, pero la policía no deja salir a nadie del aeropuerto, al menos no de la zona en la que estoy”, escribió poco después.

comentarios

Una respuesta a “Cinco muertos en tiroteo en aeropuerto de Florida”

  1. Luis flores dice:

    Hojala y entre los muertos se encuentre ese mierda de Erick Archila y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *