Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Inversión

hugoBusiness, para el “e-commerce”

La nueva herramienta está disponible en Guatemala desde el 1 de septiembre.

Fecha de publicación: 16-09-20
La nueva herramienta dispone de todo lo que necesita una empresa de forma gratuita.
Por: Redacción/ elPeriódico

La app de delivery con origen salvadoreño presentó una nueva herramienta para el e-commerce, hugoBusiness, a la cual se podrá acceder con cero comisiones en 2020. Para que un negocio pueda obtener todas las funcionalidades de e-commerce que hugoBusiness ofrece: links de pago, sitio web, logística, facturación electrónica y manejo de inventarios, entre otras, debe contactar al menos a cinco proveedores y gastar mucho dinero.

Mientras que con hugoBusiness se dispone de todo en un mismo lugar y gratuito, con ahorros hasta del 20 por ciento. Con este modelo de apoyo para los aliados, durante este 2020, se busca un retorno hacia una mejor economía. En cuanto cero comisiones para lo que resta de este año, se diseñó un modelo de apoyo para los aliados que decidan utilizar hugoBusiness, el cual consiste en tasa cero por ciento en concepto de comisión y $0 en implementación.

El mayor beneficio al operar el e-commerce con esta plataforma es la eficiencia, pues al trabajar este sin el apoyo de hugoBusiness, el comercio tendría que utilizar distintas herramientas para cada parte del flujo de negocios.  hugoBusiness podría impulsar a los negocios emprendedores (legalmente establecidos que ya facturan) en esta difícil situación económica por la pandemia, al ahorrar costos fijos que bajo este concepto serán incluidos en la plataforma, como se detalla anteriormente. “Hicimos que esta herramienta fuera tan conveniente y fácil de usar que todos los comercios dispondrán de más tiempo y mayor control de su negocio”, dijo el director de hugoBusiness, Pedro Rosales.
hugoBusiness se encuentra activo, con las primeras pruebas, desde la primera semana de agosto, con acceso por medio de business.hugoapp.com.

La nueva plataforma está disponible desde el 1 de septiembre en Guatemala y a principios de octubre en El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, en su fase inicial, pero hugoBusiness es un servicio disponible en el resto de la región.

60


pedidos por minuto procesa la aplicación creada en El Salvador en 2017.

+US$150
millones
factura la aplicación.

Etiquetas: