Viernes 25 DE Septiembre DE 2020
Inversión

BAC presenta Compra-Click para el comercio en línea

El portal web está habilitado a nivel regional y minimiza el riesgo de fraude para las ventas con 3D Secure para Visa y MasterCard.

Fecha de publicación: 13-08-20
Los ejecutivos de BAC Credomatic explicaron los beneficios de la plataforma.
Por: Isela Espinoza/ elPeriódico

BAC Credomatic presentó ayer su nuevo portal de link de pago Compra-Click, disponible para los comercios que venden en línea, a domicilio o por medio de redes sociales. Ante la pandemia los medios de pago evolucionaron y las plataformas digitales de pago también han crecido más de mil por ciento intermensual, según cifras de la entidad bancaria.

“En BAC Credomatic hacemos un esfuerzo diario por innovar productos y servicios para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes y socios comerciales. Compra-Click es una alternativa de pago inmediato que el negocio puede utilizar las 24 horas del día y permite potenciar las ventas en línea”, dijo Juan Mardonado, vicepresidente de Banca de Personas y Medios de Pago.

El sistema es sencillo ya que el comercio genera un enlace de pago Compra-Click para el producto o servicio solicitado. Luego el cliente ingresa al enlace y realiza el pago. Ambas partes reciben el comprobante de pago en su correo electrónico.

El ejecutivo también explicó que el portal web permite establecer la imagen del comercio, la descripción del giro del negocio y enlaza a las redes sociales o sitio web de la empresa. Además, acepta todas las tarjetas de crédito y débito del mercado local e internacional. “Como procesadores estamos apoyando al comercio local para que cuenten con canales de venta y pagos seguros, ágil y sin salir de casa”, agregó.

Según cifras de BAC Credomatic, transacciones por medio de Compra-Click mostraron en mayo un crecimiento por la pandemia.

En cifras


De acuerdo con los reportes de BAC Credomatic en mayo las compras online crecieron 1,164 por ciento; en julio registró un alza de 1,465 por ciento. Sigue en ascenso la modalidad de comprar por Internet.

Etiquetas: