Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Inversión

Proyectos inmobiliarios buscan generar inversiones

SUR Desarrollos retomó las construcciones de sus inmuebles con estrictas medidas de higiene para evitar contagios.

Fecha de publicación: 31-07-20
Desarrollos SUR tienen nuevos proyectos en sus portafolios, anunciaron los ejecutivos.
Por: Isela Espinoza

La  inmobiliaria SUR Desarrollos realizó ayer el primer lanzamiento digital y presentó su proyecto Fiamene, un complejo de uso mixto ubicado en la zona 10 con 21 niveles de apartamentos, un nivel destinado para oficinas y otro de comercio.

Daniel Morales, director comercial, afirmó que con Fiamene traen una opción al mercado guatemalteco para generar inversiones durante la reactivación económica. “Esta es una buena oportunidad para nuestros clientes y vean las posibilidades de hacer inversiones en un momento de crisis en donde pueden generar rentabilidades a corto, mediano y largo plazo”, agregó.

Morales detalló que este proyecto trae innovaciones como elevadores sin contacto, puertas automáticas en áreas comunes para evitar contagios de virus como el COVID-19.

El edificio ofrece 182 apartamentos que van desde los 23 m2 hasta 60 m2 con tres habitaciones. Además, los ubicados en el tercer nivel tienen jardín y en el último nivel, son penthouse con terraza.

Continúan proyectos

Pese a la pandemia, SUR Desarrollos retomó las construcciones de sus obras ubicadas en zona 4, 10 y 13 adaptando protocolos de higiene como el uso de mascarillas, alcohol en gel o instalación de lavamanos en las obras de construcción.

Otro proyecto


> Se concluyó la construcción del edificio de vivienda y comercios Roque en Ciudad Nueva, zona 2 y uno nuevo comenzó a construirse.

Etiquetas: