Lunes 10 DE Agosto DE 2020
Inversión

BAM fortalece opciones para apoyar a sus clientes

Teleconsultas médicas y créditos respaldados con los ahorros son algunos de los nuevos productos financieros.

Fecha de publicación: 09-07-20
Los clientes pueden optar a servicios médicos y realizar transacciones sin salir de su casa.
Por: Redacción/elPeriódico

Ante la emergencia de salud que vive el país, el Banco Agromercantil (BAM) presentó nuevas soluciones financieras extraordinarias para sus clientes con la iniciativa #BAMosaApoyarnos, que hará más fácil gestionar las operaciones desde el teléfono celular o una computadora.

Lourdes López, gerente de mercadeo de BAM, comentó que los clientes podrán realizar operaciones sin salir de casa, tener acceso a teleconsultas y facilitarán el acceso a créditos para afrontar los imprevistos que surjan ante esta pandemia.

Con #BAMosaApoyarnos la entidad ofrece a sus usuarios la disponibilidad de préstamos del 95 por ciento del monto que disponga en ahorros hasta un máximo de Q350 mil, esto permite disponibilidad inmediata, sin fiador ni garantía hipotecaria o prendaria y sin recurrir al retiro de lo ahorrado.

Además con Salud+Segura se tiene acceso a teleconsultas ilimitadas con un médico general las 24 horas del día, con más de mil médicos y 350 establecimientos de salud afiliados.

También se podrá convertir los consumos con tarjetas de crédito a las cuotas que se prefiera hasta por un plazo de 48 cuotas.

La entidad bancaria modificará y ampliará los beneficios durante el tiempo que dure la coyuntura. Para consultas y transacciones www.bam.com.gt/bamosaapoyarnos, la plataforma digital BAMnet y BAMapp.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y trabajamos día a día para apoyarlos y superar esta emergencia”. Lourdes López, gerente de mercadeo, BAM.