Domingo 12 DE Julio DE 2020
Inversión

ABRA sumó 20 empresas

Fecha de publicación: 06-06-20
La app está respaldad por Bitcoin sin importar la variación del precio de esta criptomoneda.
Por: Isela Espinoza

Desde su lanzamiento en enero, al menos 20 empresas guatemaltecas se han sumado a la billetera digital ABRA. La aplicación forma parte de la empresa estadounidense de servicios financieros con el mismo nombre. Actualmente tiene presencia en más de 150 países y en Guatemala habilitó su app junto a inBestgo, su socio certificado.

“La función principal para la que están utilizando ABRA es la inversión. Hoy hay más de cien criptomonedas en la aplicación que tienen distintos rendimientos cada día y las personas pueden armar su portafolio”, dijo David Aw, CEO de inBestgo.

Según Aw, en los últimos tres meses la criptomoneda más importante como Bitcoin ha crecido 6.2 por ciento, “un rendimiento casi de lo que le darían a uno en una cuenta bancaria en un plazo fijo en dos años”. Cada persona puede construir su propio portafolio de inversión desde Q40.

ABRA también permite pagar en comercios o establecimientos afiliados de forma transparente y segura.

Expansión

inBestgo es una compañía de tecnología financiera que se enfoca en construir un ecosistema block-chain en Guatemala. Tiene dos años en el mercado tecnológico y no los ha frenado la pandemia.

Etiquetas: