Martes 29 DE Septiembre DE 2020
Inversión

Una nueva opción para ventas en línea

El evento se realizará del 7 al 10 de julio y estiman que las ventas podrían generar hasta Q2.5 millones.

Fecha de publicación: 03-06-20
Las ventas se realizarán del 7 al 10 de julio y el sitio web tiene capacidad para recibir 200 mil visitas.
Por: Isela Espinoza / elPeriódico

Con la finalidad de apoyar a las empresas en plena crisis económica, la Cámara de Comercio de Guatemala presentó ayer GuatOnline Fest 2020, un evento de ventas en línea que espera la participación de 300 a 500 empresas o emprendedores, quienes podrán promover sus ofertas durante 96 horas.

“Esta iniciativa también busca el crecimiento y consolidación del comercio electrónico del país. Cada una de las empresas participantes tendrá la oportunidad de vender y posicionar su marca”, dijo Josué López, gerente general de la Cámara.

Las ventas en línea se realizarán del 7 al 10 de julio y el sitio web está preparado para recibir a más de 200 mil visitantes o potenciales consumidores, afirmó Juan José Castillo, gerente de la Unidad de Comercio Electrónico. El proyecto forma parte del movimiento Guatonline.com que tiene varias iniciativas de reactivación económica en canales digitales. En esta primera edición, GuatOnline Fest 2020 cuenta con el apoyo de BAC Credomatic, Cargo Expreso y Claro Empresas.

Más ventas


Durante 96 horas las marcas participantes obtendrán visitas cuatro veces más de lo que tienen en sus canales digitales.  Puede ingresar a guateonlinefest.com para inscribirse si desean participar.

Etiquetas: