Lunes 25 DE Mayo DE 2020
Inversión

Banrural lanzó asistente virtual “Súper Amigo”

Fecha de publicación: 28-03-20
Por: Geldi Muñoz Palala /elPeriódico

El Banco de Desarrollo Rural (Banrural) informó que habilitó el asistente virtual Súper Amigo, el cual le permitirá a sus clientes realizar consultas y diversas operaciones sin salir de casa a una agencia. Este funciona las 24 horas del día toda la semana.

Dicha plataforma viene a apoyar en la atención de sus clientes, ya que por la emergencia implementada por el coronavirus, Banrural ha cerrado agencias ubicadas en centros comerciales, hospitales e instituciones de gobierno.

El gerente general de la institución, Edgar Guzmán, dijo que Súper Amigo es un facilitador que cuenta con inteligencia artificial para atender las peticiones de los clientes y orientarlos en sus operaciones bancarias y financieras.

Apoyo
Según los directivos, Súper Amigo es un asistente virtual de atención personalizada inteligente, que cuenta con dos tipos de servicio, uno público y otro privado. Para utilizar el servicio público es necesario que el cliente ingrese: usuario y contraseña de Banca Virtual. El director de canales electrónicos, Carlos Aquino, indicó que también se pueden localizar cajeros y puntos de servicio.

Etiquetas: