Domingo 12 DE Julio DE 2020
Inversión

Aerolínea Frontier llega a Guatemala

La Aerolínea internacional Frontier anunció ayer que el 10 de mayo comenzará sus operaciones en Guatemala con dos rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami y el Aeropuerto de Ontario, California.

“Hemos escogido estas dos rutas porque sabemos que el número de residentes guatemaltecos que viven en el sur de California es grande y quieren volar para visitar a sus parientes y amigos”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente sénior de Comercio de la compañía durante una conferencia de prensa desde el Palacio Nacional.

El presidente Alejandro Giammattei dio a conocer que ambos destinos tendrán un costo de US$198 de ida y vuelta, comparado con las otras tarifas del mercado “significa prácticamente un 60 por ciento más barato”, afirmó. Como parte de la estrategia para atraer pasajeros, el mandatario agregó que los martes y miércoles los niños menores de 14 años viajarán gratis.

“Estas tarifas van a incrementar el tráfico (aéreo) y también son importantes para el turismo”, comentó Shurz. Actualmente, la aerolínea transporta 25 millones de pasajeros con una tarifa de US$50.

Fecha de publicación: 13-02-20
Por: Isela Espinoza / elPeriódico

Etiquetas: