Jueves 24 DE Septiembre DE 2020
Inversión

BAC Credomatic y Viajes Tívoli anuncian festival

El Director de Ventas de la agencia de viajes dijo que el evento es un motor de crecimiento para la industria.

Fecha de publicación: 12-02-20
Los ejecutivos de BAC y de Viajes Tívoli anunciaron la oferta de viajes que estará disponible el fin de semana.
Por: Isela Espinoza / elPeriódico

Canje de puntos BAC Credomatic, Millas Plus y hasta 18 cuotas tasa cero son los beneficios que tendrán los asistentes al 9° Festival de Viajes que se realizará este sábado 15 y domingo 16 de febrero de 9:00 a 19:00 horas en el salón Las Naciones del Hotel Barceló. El evento es organizado por BAC Credomatic y Viajes Tívoli.

“En Viajes Tívoli encontramos un socio comercial que comparte la misma visión de brindarle la mejor experiencia a los clientes”, dijo Sebastián Del Buey, subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La entrada es gratuita y para quienes no poseen tarjeta de crédito con la entidad bancaria podrán adquirirla en el festival para gozar de las tarifas y beneficios en boletos aéreos, tours, viajes en crucero, seguros de viajes, hoteles, entre otros.

Ricardo Ardón, director de Ventas de Viajes Tivoli, afirmó que los clientes encontrarán “un precio especial” en todos los productos de viaje a destinos internacionales o locales.

Ambas instituciones promueven el portal www.viajesbaccredomatic.com en el que los tarjetahabientes también pueden adquirir los productos de viaje. Además, los clientes pueden combinar formas de pago como canjear sus puntos y realizar una compra directa con recargo a la tarjeta o cuotas tasa cero. En 2019, el portal cerró con más de 6 mil transacciones y la elección de viaje para 9 mil personas.

US$2 millones

es el promedio de ventas que obtuvo el año pasado el Festival de Viajes.

 

Etiquetas: