Domingo 5 DE Abril DE 2020
Inversión

Convocan al Premio Citi a la Microempresa

En la competencia pueden participar emprendedores de microfinancieras, establecimientos educativos, universidades y organizaciones.

Fecha de publicación: 31-01-20
Las directoras de Fundación Citi y Centro de Emprendimiento Kirzner explicaron que se repartirán US$55 mil entre diversas categorías.
Por: Geldi Muñoz Palala / elPeriódico

Fundación Citi y el Centro de Emprendimiento Kirzner de la Universidad Francisco Marroquín convoca a la decimocuarta edición del Premio Citi a la Microempresa 2020.

Este premio busca reconocer el papel que desempeñan los microempresarios en el crecimiento de la economía y promover las microfinanzas en el país como herramientas de desarrollo, así como la trayectoria de microempresarios y emprendedores exitosos.

“Nos llena de orgullo poder apoyar el desarrollo del segmento microemprendedor del país por medio de capital semilla y herramientas innovadoras”, dijo la ejecutiva sénior de Citi Guatemala, Cristina Flores.

Las personas pueden participar en seis categorías: emprendimientos con microcréditos, jóvenes de 15 a 18 años, estudiantes universitarios, emprendimientos innovadores, sociales y mujeres emprendedoras.

La convocatoria cierra el 20 de marzo próximo y la premiación será en mayo de 2020.

Etiquetas: