Jueves 5 DE Diciembre DE 2019
Inversión

Citi reconocido por su banca digital

Fecha de publicación: 30-11-19
Las innovaciones de la banca digital que ha realizado Citi y la estrategía para atraer usuarios han sido factores clave.
Por: Redacción / elPeriódico

Tras evaluar los criterios de funcionalidad de los canales online y móviles, la fortaleza para brindar atención a los clientes en línea y el crecimiento en el número de usuarios, entre otros, Global Finance reconoció a Citi como el Mejor Banco Digital del Mundo 2019.

“Las tecnologías digitales en constante evolución son los motores de la economía digital y acercan a los actores del ecosistema financiero”, dijo Naveed Sultan, director Global de Treasury and Trade Solutions de Citi. “Conforme las expectativas de nuestros clientes cambian es imperativo que Citi, como su socio bancario, continúe invirtiendo en innovación y aprovechando las tecnologías, agregó.

En el último año Citi se ha dedicado a simplificar las soluciones digitales como CitiDirect BE y CitiConnect, además de mejorar las funcionalidades para apoyar a los clientes, indicó Tapodyuti Bose, director Global de Canales Digitales y Datos de Treasury and Trade Solutions de Citi.

Además del premio al Mejor Banco Digital, Citi recibió los más altos honores en categorías de premios globales y regionales.

160
paísesy jurisdicciones son donde opera Citi.